De acuerdo a los avances que nos muestra el capítulo 66, podemos ver que el ataque con el que Trunks parte en dos a Zamasu es el definitivo, con esto termina con el villano que más les ha costado trabajo en lo que va de la serie y por consiguiente, con esto concluye la saga más triste y desesperante que ha habido en #Dragon Ball Super. Se espera ver un capítulo 67 en el que Trunks regrese a Goku, Vegeta y Bulma al presente y él se vaya al futuro, las incógnitas del capítulo son:

¿Por qué aparece Zeno-Sama en el futuro? Hay una imagen en los avances en donde aparece Zeno y de fondo están las ruinas del futuro, incluso los dos Kaioshin están atónitos de verlo.

Anuncios
Anuncios

Mi teoría es que estuvo vigilando la pelea desde el principio porque su amigo Goku estaba en ella, ¿recuerdan que anteriormente Zeno-Sama le pidió a Kakarotto que se quedara a jugar con él y ese último le contestó que ahora estaba muy ocupado (porque iban a pelear con Black), pero ahora ya se había desocupado? El dios supremo viene a exigirle que cumpla su promesa.

¿Por qué aparecen Wiss y Bills muy pensativos pero tranquilos? Después de las escenas mencionadas en la primera pregunta, aparecen estos dos personajes meditando cada uno a su modo: Wiss esta tocándose la cara con sus dedos índice y medio como si estuviera pensando en algo y Bills está parado en una roca viendo al horizonte muy serio.

De esta pregunta tengo dos teorías. La primera es que están preocupados por lo que les pueda decir Zeno-Sama por no detener los viajes en el tiempo.

Anuncios

La segunda es que estén preocupados por la relación tan cercana que tiene Goku con Zeno-Sama, ya que alguna broma o algo que pueda decir Goku puede hacer enojar al gran dios y eso sería el fin del universo 7.

Si te gustó este artículo por favor compártelo en las redes sociales, con esto nos ayudas a seguir escribiendo notas como esta. También te invitamos a formar parte del equipo de Blasting News, además te dejo el siguiente link para que descubras qué tan fan de Dragon Ball eres. #ADN #México