En el próximo capítulo de la serie de #Dragon Ball Súper se podrá apreciar nuevos acontecimientos sobre el final de los aliados del futuro, que consiste en dañar el hábitat del futuro alternativo, para ser ellos los encargados de vivir como unos dioses sin importar que alguien interceda sobre su nueva vida. Aunque el plan denominado cero humanos les ha pasado factura en cuanto al nuevo poder que tienen sobre la fusión Zamasu.

Ellos decidieron unir sus cuerpos para crear una sola criatura que sea capaz de asesinar en segundos a los Saiyajins. El plan era perfecto hasta que Goku le dice a su amigo Vegeta que por el bien de la humanidad tienen que unir sus cuerpos mediante los arcillo pothala que el maestro Gowasu y el Kaioshin supremo tienen en sus manos.

Anuncios
Anuncios

El Saiyajin Trunks del futuro se encuentra en graves problemas por ayudar a Goku y Vegeta para que puedan fusionarse a la perfección, en esos momentos la fusión Zamasu descarga toda su ira hacia el Saiyajin Trunks en su fase azul, dejándolo al borde de la muerte, pero por ventaja su novia Mai le lleva las semillas del ermitaño para que siga con vida y pueda esconder a los pocos humanos que se encuentran en el futuro.

La traducción en español también nos revela que Vegetto tiene una desventaja en sus arcillo pothala, puede que el desgaste de haber estado sin utilizarse sea un problema y también hay una ventaja, ya que al asesinar a la fusión de Zamasu ellos pueden desunirse y quedar con el cuerpo de cada individuo.

Ahora bien, en posibilidades, Trunks del futuro puede ser el héroe final de su línea del tiempo, ya que Vegetto su única importancia es quitar la inmortalidad que existe en la fusión, para luego en la fase dios azul, cada Saiyajins pueda asesinar o sellarlo con la técnica del Mafuba, que muchos seguidores y lectores recuerdan que no fue utilizado con éxito por la falta del listón que es el sellador para el jarrón de las bestias malignas.

Anuncios

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación