En el siguiente capítulo número 68 de la serie de #Dragon Ball Super se podrá apreciar la llegada del dragón Shenlong mediante la invocación del Saiyajin Goku, quien decide reunir las esferas del dragón para revivir a su amigo el Kamisama mayor que sin duda lo extraña mucho. Ya que éste le ha enseñado muchas cosas para obtener un poder subliminal cuando lo entrenaba porque ahora necesita seguir las órdenes a la perfección de las artes marciales y las habilidades de desplazamiento.

El problema de Goku es que siempre quiere ser el más fuerte de todo el planeta tierra y los 12 universos. Dejando a Vegeta siempre en segundo lugar a la hora de las peleas estelares, aunque reconoce que está alcanzando un nuevo poder más sorprendente y es por eso que revive al Kamisama mayor.

Anuncios
Anuncios

Mientras que el segundo deseo que concede el dragón Shenlong, es a androide 18 quien pide un maletín lleno de dólares para que su esposo Krillin deje de trabajar como policía y pueda pasar más tiempo con su familia y pueda disfrutar de su pequeña hija. Es algo que conmueve a la mayoría de personas que habitan en el planeta tierra ya que es algo muy raro que pida una mujer, poder ver a su esposo de una mejor manera tanto en lo económico como en lo laboral.

El tercer deseo parece ser un desastre ya que el dios de la destrucción Bills-Sama quiere el suyo y los Saiyajins también por lo que existe un gran conflicto entre ambas partes y el dragón Shenlong, se nota muy molesto por lo que les dice que se pongan de acuerdo o podrán perder el deseo. Entonces, Bills-Sama rompe los cristales que posee en sus manos ya que es algo que siempre ha anhelado tener pero siendo un dios hay paradigmas imposibles de poder poseer.

Anuncios

Es algo que a muchos seguidores y lectores los dejará con la boca abierta, ya que se pensaba que un dios de la destrucción o celestial podría tener todo lo que se le antojaba, pero no es así en la historia de la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación