En el siguiente capítulo número 67 de la serie de #Dragon Ball Super se puede apreciar que Zeno-Sama llega al futuro alternativo para ver si la fusión de Zamasu en realidad fue asesinada a manos de Trunks del futuro. Trunks decidió utilizar su espada para cortar en dos partes el cuerpo de la fusión Zamasu, aunque existe una incógnita acerca de la inmortalidad que tenía la mitad de Zamasu.

Están creando muchas dudas en cada seguidor y lector, ya que dichos sucesos también fueron realizados en el universo 10, cuando Zamasu quería asesinar a su maestro Gowasu. Pero el dios del universo 7 se dio cuenta del plan que tenía este personaje, por lo que decidió asesinarlo con utilizar la palabra destruir.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, muchos pensaron que había muerto, pero no fue así, ya que este había logrado poseer un cuerpo inmortal, por lo que estando en cualquier dimensión no lo hace morir, sino más bien reconstruirse, es por esa razón que el dios Bills-Sama se encuentra preocupado porque puede morir en caso de que la fusión de Zamasu se logre regenerar y pueda matar al Kaioshin supremo.

Al morir este Kaioshin, la muerte del dios de la destrucción Bills-Sama sería un hecho, ya que en las leyes universales, si muere un Kaioshin tiene que morir un dios universal para darle un equilibrio a los 12 universos y el planeta Tierra.

Lo excelente es que Bills-Sama, al ver que regresan los Saiyajins en la máquina del tiempo, le dan la razón sobre la muerte rotunda de la fusión de Zamasu. Mientras que el ayudante Wiss explica que la paz podrá continuar en las diferentes líneas del tiempo, pero que necesita nuevos peleadores para llevar acabo el debut del torneo universal, que se llevará a cabo en el universo del dios Zeno-Sama.

Anuncios

Este afirma la participación de Goku y Vegeta, como también el dios del universo 6 llamado Champa, con sus peleadores, para ver quién es el más fuerte de los diferentes universos y quien gane podrá obtener las esferas del dragón.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación