El nuevo capítulo, número 68, de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá disfrutar el próximo día sábado 26 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas, así que no te pierdas nada relacionado al nuevo capítulo del anime.

Todo vuelve a la normalidad en el planeta Tierra y el 7 universo que estaban llenos de incertidumbre sobre la posible muerte de los Saiyajins en el futuro alternativo, pero al viajar en la máquina del tiempo, todo vuelve a la normalidad ya que llevan un nuevo mensaje, que la paz pudo triunfar de nuevo contra los villanos Black Goku y Zamasu, que tenía un cuerpo inmortal.

Pero el nuevo poder del Saiyajin Trunks sin duda fue el mejor para derrotar y partir en dos a la fusión maligna de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Aunque ellos decidieron expandir su cuerpo maligno en toda la dimensión del futuro alternativo, por suerte Goku tenía el botón que le había obsequiado el dios universal Zeno-Sama por lo que decidió utilizarlo para pedir de su ayuda.

Es así como el dios Zeno-Sama pudo intervenir y limpiar todo el cielo maligno, borrando a la fusión maligna de todo el espacio y su dimensión. Mientras que Goku va en búsqueda de las esferas del dragón para así poder reunir cada una de ella y poder invocar al dragón Shenlong.

La búsqueda parece ser un éxito ya que logra invocar al dragón y pedir que revivan al Kaiosama mayor, mientras que el dios de la destrucción Bills-Sama quiere su propio deseo, que exista más comida en su universo, dejando molestos a varios personajes que deseaban pedir su propio deseo.

La única desventaja de los deseos que puede cumplir el dragón Shenlong es que solo pueden ser 3 y en caso de no poder cumplirlos se pierde uno.

Anuncios

Pero por suerte 2 de los deseos de los guerreros se pudieron cumplir.

En otros sucesos al final del capítulo se podrá apreciar el nuevo torneo de béisbol del dios de la destrucción Champa, quien intercede paraa ganar por lo menos un partido a su propio hermano el dios de la destrucción Bills-Sama.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación