El manga de #Boruto aún carece de grandes sorpresas debido a que la historia aún se encuentra repasando los acontecimientos de la última película del ninja rubio, en la cual vemos a su hijo como el gran protagonista. El día de hoy fueron reveladas algunas imágenes del séptimo manga de Boruto y en una de esas imágenes nos llevamos una gran sorpresa al ver una transformación totalmente diferente de quien supo ser el antagonista de la última película, nos referimos a #Momoshiki.

Como pueden ver en la galería, el cambio en el diseño de este personaje es notorio y marca grandes diferencias con la transformación que sufrió este personaje en la película tras haber absorbido a su protector, Kinshiki. A simple vista notamos cómo las vestimentas del villano cambian, ya que a diferencia de la película en la cual portaba un traje de caza kariginu blanco tradicional, ahora posee una especie de túnica un tanto desgarrada.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que no sabemos a ciencia exacta el color, ya que el manga es en blanco y negro.

Lo más sorprendente de este cambio es su aspecto físico. En la película, al absorber a su protector, Momoshiki obtiene una gran masa muscular haciéndose un ser robusto. Por el contrario,en el manga vemos un nuevo diseño, el cual es todo lo contrario, ya que su físico carece totalmente de musculatura e incluso llegando a tener una gran delgadez. Por último, otro rasgo físico notorio ha sido ver esas marcas negras tanto en su cara, pechos y manos, las cuales son muy llamativas y sus cuernos, los cuales son largos a diferencia de los cuernos que vemos en la película, están doblados. La única similitud entre ambos diseños son los Rinnegan, los cuales están ubicados de la misma forma tanto en el manga como en la película.

Anuncios

Personalmente, me gusta mucho más la transformación que ha sido revelada el día de hoy en el manga, ya que podemos apreciar un Momoshiki mucho más tenebroso, a diferencia del visto en la #Animación, el cual si bien era demoníaco, no tiene punto de comparación con el que veremos próximamente en el manga que será estrenado en los próximos días.

Pregunta: ¿Qué te parece esta nueva transformación de Momoshiki? Abajo nos encantaría leer sus opiniones.