El famoso actor, Brad Pitt, ha dejado vencer la fecha del plazo para responder a la solicitud de divorcio de su actual esposa Angelina Jolie. Lo que el actor Pitt busca es mantener la custodia de sus hijos mediante la división de ésta, es decir quiere que entre él y su esposa Angelina se dividan la custodia legal de los hijos para poder seguir conviviendo con ellos.

Lo que el actor busca es no llegar a los tribunales, y que sus abogados logren un acuerdo con los abogados de la actriz Angelina Jolie con el propósito de no llegar a un litigio cansado y duradero en el cual ambas partes salgan afectadas. El problema es que la raíz de la razón de divorcio por parte de Angelina, es un supuesto episodio de ira de el actor Brad Pitt y que, según fuentes cercanas a Angelina, Brad se vió muy agresivo con uno de sus hijos.

Anuncios
Anuncios

El plan del actor es noble y es una buena idea para solucionar el conflicto entre partes, y sobre todo que ésto afecte en de la menor forma a los menores, osea sus hijos.

El problema radica en 2 puntos:

1.- Hay indicios de que el FBI investigará el caso de agresión por parte del actor hacia su hijo, lo que dificultaría muchísimo la situación de Brad, y podría llevarlo a la cárcel.

2.- Si es verdad que el actor agredió a su hijo, y éste declara en contra de Brad Pitt en los tribunales, será casi imposible que mantenga la custodia y nuevamente podría abrirse una investigación en su contra.

Probablemente el actor, mediante un acuerdo podría estar buscando que no se le acuse por los hechos que se supone agredió a uno de sus hijos. En caso de que no sea así, Angelina podría presionar a los hijos a declarar en contra de su padre y ésto le traería muchas consecuencias graves.

Anuncios

En resumen, Brad Pitt se encuentra ante una situación muy complicada en la cual él busca una solución racional, pero ésta puede ser muy difícil de conseguir debido a toda la situación que se presenta. La situación es tan complicada que no solamente sus bienes y sus hijos están en juego, si no que está en juego igualmente su libertad. #Niños #Televisión #Televisa