Hace unas horas se han publicado nuevos diseños sobre una nueva película creada por Toei Animation, que se encargará de darle vida de nuevo al Saiyajin Broly, en una nueva fase suprema que muchos seguidores y lectores han esperado a lo largo de más de 10 años.

Sin duda es una alegría que nos dejara la sensación de volver a ser un gran peleador completo sobre los universos y el planeta Tierra. Ahora bien, aunque no es de manera oficial el lanzamiento, ya que no existe una fecha posible, contiene una pelea estelar contra el Saiyajin Goku, que alcanzaría la fase 2 de la fase dios azul.

Mientras que Broly tendrá que ir completando su gran nivel de pelea y habilidades, ya que en su pasado el Saiyajin tuvo que ser castigado por todo el potencial que tiene en su interior, debido a que las nuevas criaturas también habían crecido con gran odio hacia las demás criaturas, dejando la duda de si la humanidad también hubiera estado en graves peligros.

Anuncios
Anuncios

Aunque Broly es un Saiyajin legendario en las películas y que supera a cualquier Saiyajin del lado bueno, como lo es Vegeta, Goku y Trunks del futuro. La trama se encargaría de un posible torneo universal que los dioses han preparado a lo largo de los tiempos, después de que pasara la catástrofe de algunos villanos que lograron superar a cada Saiyajins.

Para mantener la calma de los humanos decidieron darles una alegría del torneo antes mencionado. Pero Broly logra viajar mediante la ayuda de una especie marciana que lo lleva hasta el universo 11, que hasta el momento se desconocía por cada seguidor de la serie. Porque en las diferentes sagas de Dragon Ball solo se menciona que existen 18 universos, pero que de ellos solo han logrado quedar 12 universos y que solo se han revelado los dioses del universo 6 y 7, dejando muchas incógnitas sobre qué tan poderoso es el dios de los demás universos.

Anuncios

Sin duda son de esperar los nuevos acontecimientos de la posible llegada de Broly a los cines y así poder ver que tan fuerte será en los mundos paralelos. #SERIES #Animación #Dragon Ball