Hace unas horas se han revelado acontecimientos sobre la posible aparición del cuerpo de la fusión de Zamasu, ya que en su totalidad no fue destruida por la espada de Ki, que utilizó el Saiyajin Trunks para partir en dos mitades la fusión de Zamasu. Él, al tener un cuerpo inmortal, puede continuar con vida, sin ningún problema y así poder reconstruirse de nuevo para seguir con su plan denominado cero humanos.

Mientras que el dios Zeno-Chan es el encargado de asesinar a la fusión de Zamasu para así borrar del futuro alternativo todo lo que contenga algo maligno. Luego de estos nuevos sucesos, en las redes sociales se hizo viral una posible pelea entre Broly y Zamasu, que son dos criaturas malignas que se consideran demonios supremos del planeta tierra y los 12 universos.

Anuncios
Anuncios

Su objetivo principal es ser los únicos y que los Saiyajins tengan que pedir permiso o pedir perdón para seguir con vida. Es algo muy interesante poder apreciar sobre los 12 universos. Aunque en cuestión de poderes el Saiyajin Broly sigue siendo el más fuerte, ya que no necesita incrementar sus poderes para ser un digno rival, que incluso puede convertirse en una bestia sin recurrir a una fusión maligna.

Mientras que la fusión de Zamasu sí necesita fusionarse para incrementar sus energías y musculatura para dar un aspecto de bestia maligna. Ahora bien, los dos teniendo las habilidades más sorprendentes de todo el planeta tierra. La desventaja que tiene Broly es que su capacidad de mantener todas sus energías es algo que lo pone en desventaja, mientras que la fusión de Zamasu puede adquirir los poderes de los dioses universales por medio de la brecha maligna.

Anuncios

Siendo un lugar donde han quedado las almas de cada dios de la destrucción, mientras que en su momento así fue que logró llevar una gran pelea estelar en el futuro alternativo, pero Trunks del futuro fue el encargado de partir por la mitad a la fusión de Zamasu. La fusión ahora tiene la incógnita de ver hasta el capítulo 67 de la serie de #Dragon Ball Super.

Te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube, sobre la posible pelea sobre Broly y la fusión Zamasu.

#SERIES #Animación