En el siguiente capítulo de la serie de #Dragon Ball Súper se confirma una llega malévola por la fusión de los aliados Black Goku y Zamasu, quienes decidieron unir sus cuerpos para demostrarle a los Saiyajins, que ellos son los causantes de todas las catástrofes que han ocurrido en el futuro alternativo. 

Su plan es el denominado cero humanos, para lograr ser los únicos que gobiernen en el futuro y en el planeta Tierra, sembrando el miedo en los pocos humanos que han quedado ya que la mayoría fue asesinada brutalmente por Black Goku cuando comenzaba su plan sádico de asesinar a cada dios universal en la línea del futuro.

Lo más relevante es el poder que ocasiona cada muerte, ya que ellos pueden absorber sus energías para ser más fuertes y es algo que no todos los villanos han podido utilizar en las diferentes sagas de Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

La fusión de Zamasu decide crear una barrera de luz para detener los poderes que lanzan desde el suelo los Saiyajins, quienes se encuentran bloqueados ya que esta barrera absorbe todas las energías para desgastar el potencial y los Saiyajins puedan morir sin poner resistencia.

Mientras que Trunks del futuro se ha quedado observando desde lejos para ver cuál puede ser la desventaja de la fusión. Cuando éste decide acercarse lo más pronto posible, ya que su padre Vegeta se encuentra muy herido, para llevarle las semillas del ermitaño para que se recupere de una vez.

Dichas semillas del ermitaño han sido utilizadas a lo largo de la historia de los dioses para no ser asesinados contra los villanos más poderosos del universo. Sin duda es una gran ventaja, lo único malo para los demás Saiyajins es que tienen que durar más en la pelea estelar, ya que solo quedarán 3 semillas del ermitaño.

Anuncios

El capítulo 65, la fusión maligna de Zamasu, se estrena el sábado 5 de noviembre del año 2016, alrededor de las 9 de la noche en los diferentes medios sociales.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación