En el siguiente capítulo número 67 se podrá apreciar un nuevo acontecimiento sobre la llegada del dios universal llamado Zeno-Chan, quien aparece en el futuro alternativo en búsqueda de la ayuda que solicita el Saiyajin Goku, mediante el botón que este le regaló en su universo por si un día necesitaba de su ayuda, así este podría aparecer en breves segundos sin importar la línea del tiempo entre el presente y el futuro.

Los acontecimientos relatados anteriormente causaron mucho enojo para los seguidores de la serie del anime, ya que los mantenía en mucho suspenso sobre la llegada de la fusión de los Saiyajins mediante los zarcillos pothala, para así lograr crear al personaje Vegetto en su nueva fase dios azul.

Anuncios
Anuncios

Lo interesante es que existe siempre la posibilidad de que aparezca pero que no podrá hacerle daño a la fusión de los aliados Black Goku y Zamasu.

Esta fusión es la más poderosa del universo, incluso tiene una nueva barrera protectora llamada la luz celestial, que consiste en bloquear todos los ataques que le ocasionan los Saiyajins en su fase dios azul. Aunque sean algo poderosos, los guerreros suelen quedar decepcionados ya que no hay forma de asesinar a la fusión maligna.

Zeno-Chan intercede eliminando a la fusión, por lo que desune el cuerpo quedando de nuevo los dos cuerpos de Zamasu y Black Goku. Luego de este acontecimiento utiliza su frase majestuosa "Borrad", que los elimina por completo enviando sus cuerpos al infierno, para que ya nunca más puedan regresar a dañar el planeta Tierra y el futuro alternativo.

Anuncios

Es por esa razón que la paz pueda reinar de nuevo y los Saiyajins y la humanidad puedan vivir sin el miedo de ser asesinados. El nuevo capítulo se podrá disfrutar el día sábado 19 de noviembre del año 2016, alrededor de las 9 de la noche en nuestra página de Facebook y así no te pierdas nada sobre el nuevo poder que tiene en sus manos el dios universal.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball