Hace unas horas en el capítulo 65 de la serie de #Dragon Ball Super, se pudo apreciar la fusión maligna más poderosa de todo el universo y el planeta tierra, causando sensaciones agridulces ya que el poder sí sobrepasa cualquier línea del tiempo. Es algo que sus creadores decidieron innovar para llevar la mejor #Animación y escenario en las peleas que se realizan en el futuro alternativo.

En un principio, fuentes cercanas en Japón, revelaron que sólo un milagro iba a aparecer en el capítulo número 66 del anime, pero no fue así ya que aparece el personaje más anhelado y querido de los seguidores de Dragon Ball. Su fusión se da mediante los arcillo potala que tiene el maestro Gowasu, ya que el planeta tierra está en peligro de ser destruido por las descargas de ira de la fusión de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

La única ventaja y novedad de Vegetto es que aparece de manera triunfal y majestuosa, que da una similitud a ser un dios supremo. Lo más interesante sigue en este personaje al ver que alcanza la fase dios azul. Que a la mayoría de seguidores y lectores los dejó con la boca abierta.

Ya que Akira Toriyama no quería volver a diseñar a Vegetto por falta de tiempo y también que la transmisión en los demás países, hasta el momento, es muy lenta. Pero al ver que su nueva criatura diseñada es la más poderosa, decide dar una batalla épica por los cielos, ya que existirán dos fusiones para salvar los 12 universos y el futuro alternativo.

Aunque este capítulo se estrena el día sábado 12 de octubre del año 2016, alrededor de las 9 de la noche en horario de Centroamérica en nuestra página de Facebook, lo puedes disfrutar y así no te perderás nada relacionado con la pelea estelar del futuro de Trunks.

Anuncios

La experiencia será el punto clave para el capítulo nuevo, ya que la fusión de Zamasu en los avances pierde una parte de su piel, ya que es donde se quita la inmortalidad. Y Vegetto es el asesino de las bestias malignas de cualquier dimensión.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES