Hace unas horas se filtraron nuevas imágenes para el nuevo capítulo número 66 de la serie de #Dragon Ball Super, dejando una gran sorpresa para los seguidores y lectores, ya que la fusión de Vegetto es confirmada y su nuevo poder es muy sorprendente. Supera a cualquier villano, hasta al más poderoso del universo.

Aunque los Saiyajins habían demostrado aguantar los golpes de la fusión de Zamasu, pero aun así era necesario poder utilizar algún nuevo poder. La fase dios azul de un Saiyajins, en estado base, siempre pasa factura aunque el milagro existe con la llega del maestro Gowasu, que desde el universo 10 hace su viaje por las líneas del tiempo mediante su anillo dimensional para llevar dos arcillos potala.

Anuncios
Anuncios

Esos son los utilizados por Goku y Vegeta para crear a Vegetto dios azul supremo.

Este acontecimiento no sucedía desde hace más de 8 años, ya que su creador había dejado de crear capítulos de Dragon Ball, pero de tanto acoso por muchos años quiso dar una nueva serie para sellar toda una trayectoria de ideas, tristezas y felicidad para su audiencia que ha estado siempre fiel a sus ocurrencias y que a más de alguno sorprenden. Aunque en Japón se ha revelado que fue una idea más de su diseñador Toyatoro, quien le explicó que tenía que incorporar algo más majestuoso para su audiencia ya que el villano creado contiene un cuerpo inmortal y su manera de ser habilidoso pasa factura a cualquier Saiyajin. Sin importar un arduo entrenamiento.

El personaje Vegetto aparece destruyendo la inmortalidad por completo de Zamasu, al que su cara le queda muy desfigurada.

Anuncios

Hace parecer que le cayó ácido, pero es el poder que tiene su fase dios azul en Vegetto. Aunque en la historia de la fusión de los Saiyajins fue el que siempre ha quitado la inmortalidad en los villanos que quieren destruir el universo y el planeta tierra.

Ahora sólo queda esperar a ver qué novedad tendrá la fusión de Zamasu para seguir peleando por ser el único que pueda gobernar sobre el futuro alternativo. El sueño de la humanidad es real para asesinar lo antes posible a Zamasu y que así pueda reinar la paz a nivel de los 12 universos. #Animación #SERIES