Por fin, con el capítulo 67 se termina una de las sagas más complicadas, tuvo un final totalmente inesperado, en el que Zeno Sama es quien termina con Zamasu, al destruir por completo el Planeta Tierra, en fin, un final totalmente dramático y desolador como lo fue toda esta saga.

En el capítulo 68 todo regresa a la normalidad, pero ahora Goku decide reunir las Esferas del Dragón para revivir a Kaiosama (como se le conoce en la traducción en #México), recuerden que cuando Cell se ve en desventaja ante Gohan el bioandroide opta por autodestruirse haciendo explosión, arrasando con todo el planeta. Goku decide teletransportarse al planeta de Kaiosama para salvar la Tierra, pero en la explosión murieron todos, obviamente volvieron a aparecer porque estaban en el cielo, pero supongo que revivir a su maestro es algo que Goku le debe, ¿no creen?

El meollo de este capítulo es que Goku no es el único que quiere pedir un deseo, varios de los personajes también quieren llamar a Shen Long, entre las escenas que se ven en el adelanto aparecen el Maestro Roshi deteniendo a Oolong, a Pilaf corriendo hacia Shen Long y en una escena posterior incrustado en una pared como si alguien lo hubiera arrojado.

Anuncios
Anuncios

También en las imágenes se ve a Gohan con Pan en brazos muy enferma y a Número 18 abriendo un portafolio lleno de billetes, por ultimo vemos al Maestro Roshi cayendo desmayado entre Goku y Shen Long; lo que más intriga es ver a Bills rompiendo un cristal azul que no se sabe qué sea y a Goten y Trunks muy impresionados de verlo.

Creo que va a ser uno de los capítulos de relleno qué hay entre sagas, pero va a estar muy entretenido porque no sabremos quién pedirá el tan ansiado deseo; todo esto se vuelve más intrigante porque se puede apreciar una cara de preocupación de Kaiosama, como si su deseo no se fuera a cumplir.

Si te gustó este artículo por favor compártelo en Redes Sociales, con esto nos apoyas a seguir escribiendo más como este.

También te invito a ver el artículo:

Descubre qué tan fan de Dragon Ball eres #ADN #Dragon Ball