Se acaba de filtrar nueva información de lo que veremos en el capítulo 69 de Dragon Ball Super, cuya fecha de estreno está prevista para el día 4 de diciembre. A continuación te lo contamos todo.

Gracias a la página oficial de #Dragon Ball, podemos saber el título oficial, así como la sinopsis para el próximo capítulo 69 de este nuevo anime. Lo más destacable de este capítulo es que volveremos a ver a Arale Norimaki, pero en este caso tendrá un papel importante, y no sólo hará una breve aparición como lo hizo en un capítulo pasado en DBS.

También cabe mencionar que después de la trasmisión de este capítulo 69, la cadena de #Televisión Fuji Tv emitirá una entrevista a Masako Nozawa (voz de Goku) y Mami Koyama (voz de Arale). Y seguramente, nos revelarán más detalles de los próximos capítulos.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que este mismo año se cumplen los 30 años de Dragon Ball y los 35 del anime del Doctor Slump.

Título en español del capítulo 69 de Dragon Ball Super:

¡Goku vs Arale! ¿El fin de la Tierra en una alocada batalla?

Sinopsis del capítulo:

"En este capítulo podremos ver a nuestros héroes reunidos en una ceremonia llamada "Premio Mundial de Invención", en la que se hace un homenaje a las mejores innovaciones del mundo. No es de extrañar que Bulma y su familia estén presentes, ya que son los creadores de la Corporación Cápsula. Por otro lado, veremos que Goku está ejerciendo de guardia de seguridad de dicho evento, mientras que Satan tendrá un papel importante y se hará cargo de entregar el premio final. El ganador de este evento será Sembei Norimaki de Penguin Village, pero es justo cuando Norimaki está presentando su premio cuando el doctor Mashirito le ataca, debido a no haber sido invitado a la ceremonia. Es aquí también cuando hacen su aparición Arale y Gatchan (especie de pequeños ángeles)".

Esta sinopsis no nos dice nada sobre el enfrentamiento que tendrán Goku y Arale, pero según el título, sabemos que esto ocurrirá ¿Arale Norimaki le volverá a ganar a Goku como la primera vez?

A continuación te dejamos un vídeo con más detalles de lo que veremos en el capítulo 68 de Dragon Ball Super.

#SERIES