Hace unas horas se han filtrado, de manera oficial, los nuevos acontecimientos para el capítulo número 70, cuyo título es el siguiente: Champa aparece para retar a los Saiyajins en un partido de béisbol para ver quién es el más habilidoso para ser el ganador en los universos 6 y 7.

Según la sinopsis del nuevo capítulo, según la revista V-Jump, los Saiyajins podrán ganar dicho torneo de béisbol, ya que un guerrero llamado Yamcha, puede a la perfección las tácticas y habilidades para poder ganar dicho torneo, aunque el dios del universo 6 también lleva unos personajes, que han estado entrenando a lo largo de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Anuncios
Anuncios

Para así poder ganar por lo menos una vez en un diferente torneo, ya que en las artes marciales los luchadores que tienen como participante, lo han defraudado en muchas ocasiones, dejando al suspenso el debacle de que si serán ellos los ganadores, algo reñido por parte de ambos equipos.

Pero la ventaja es para los Saiyajins que, hasta el momento, con la habilidad de Yamcha, se llevan los primeros puntos y se puede apreciar a lo lejos al dios de la destrucción Bills-Sama, quien se siente entusiasmado de volver a ganarle una partida a su hermano Champa.

Ahora solo queda esperar quien será el ganador de manera oficial, pero sin duda los próximos capítulos serán de mucho relleno, para así comenzar una nueva saga que proviene de un posible torneo universal, en cuales existe una pequeña amenaza para que no pueda participar el Saiyajin Goku.

Anuncios

Él se debate entre la vida y la muerte a manos de un villano, que en su pasado fue un asesino en serie.

Por su similitud, se podrá decir que es el asesino Hit, del universo 6, quien su propio dios llamado Champa quiera asesinarlo por haber perdido dos torneos consecutivos y su hermano, Bills-Sama, siga sarcástico para que su hermano siga más enojado, pero esto tendrá a muchos seguidores y lectores preocupados sobre la muerte de Goku.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación