Hace unas horas se han filtrado nuevos acontecimientos que a muchos los dejará sorprendidos, ya que se trata de la muerte del Saiyajin Goku a manos de un villano que aparece en el universo 7, en un nuevo plan con el que pretende reinar en el universo 7 y el planeta Tierra.

El enviado podría ser un asesino en serie que, en el universo 6 de donde proviene, hizo muchas cosas atroces, de manera que hasta los niños pequeños fueron brutalmente asesinados a manos de Hit. Fue disculpado por el dios universal Champa, al ver que tenía un poder supremo y habilidades sorprendentes para ganar un torneo universal de artes marciales.

En su momento, el asesino Hit demostró tener mucho potencial superando a cada Saiyajins y haciendo que se viera de manera humillante.

Anuncios
Anuncios

El Saiyajin Vegeta también pudo tener una pelea estelar, pero aun así fue derrotado por este asesino. Mientras que Goku también estaba perdiendo de una manera nunca antes vista, ya que los Saiyajins siempre han sido los más fuertes de todo el universo y el planeta Tierra.

Aunque existe la hipótesis de que fue enviado por una deidad suprema, que hizo un viaje antes de ser asesinado, y es que Zamasu pudo apreciar las peleas al máximo nivel, junto a su maestro Gowasu, por lo que decidió convencerlo de asesinar a Goku, en caso de morir en el futuro alternativo.

Así que ya existe la muerte de Zamasu a manos del Saiyajin Trunks del futuro, que lo partió en dos partes, para que así no pudiera reproducirse de nuevo y seguir con su plan denominado 'cero humanos'. De ser realmente cierta la trama, sería la razón por la cual Hit, en la imagen de la revista V-Jump, tiene sus ojos con la diferencia de parecer estar poseídos por una deidad desconocida.

Anuncios

Pero el interés de Zamasu, por ser el encargado de reinar sobre los 12 universos y el planeta Tierra, lo dejaron en una gran confusión sobre por qué necesita descargar toda su ira hacia los humanos, que sin duda no han hecho nada para que actúe de esa manera.

Ahora solo queda esperar unos días para saber más sobre la llegada del nuevo villano a la serie de Dragon Ball Super. #SERIES #dragon ball super 67 #Animación