Mucho revuelo ha levantado la inminente aparición de este personaje en #Dragon Ball Súper, ahora que Black y Zamasu se fusionaron y parecen ser invencibles  

Como sabemos, Vegetto es la fusión entre Goku y Vegeta a través de los Pendientes Pothala (que en español de Latinoamérica se conocen como Potara), a continuación les presento cinco datos curiosos sobre la fusión más esperada por todos los fans de Dragon Ball Súper:

1. Duración. A diferencia de la técnica de la danza de la fusión (que dura 30 minutos) está es permanente, solo se han registrado dos casos de separación en el anime, el primero ellos ocurre en Dragon Ball Z cuando Vegetto es absorbido por Buu, al estar en un organismo diferente, la fusión se anuló y se separaron; la segunda ocasión se menciona en Dragon Ball Súper, donde Kaioshin le dice a Goku, antes de comenzar el Torneo de las Artes Marciales entre el sexto y séptimo universo, que gracias a las Esferas del Dragon de Namek pudieron separar la fusión de Kibitoshin.

Anuncios
Anuncios

2. Nombre. Al ser una fusión, su nombre también es una mezcla de ambos, "Vege" por parte de Vegeta y "tto" por parte de Kakarotto.

3. Vestimenta. Es muy similar a la de Goku, solo que los colores son invertidos el karategui de Goku es anaranjado con un fondo azul y el de Vegetto es azul con un fondo anaranjado, utiliza guantes y botas como las de Vegeta; por supuesto, porta los pendientes motivo de su fusión.

4. Transformaciones. A pesar de que en Dragon Ball Z solo se transforma en Súper Saiyajin, en videojuegos existen las transformaciones de Súper Saiyajin 2 y 3.

5. Técnicas. Al ser la fusión de Vegeta y Goku, este personaje puede hacer las técnicas de ambos, pero también las combina, como la técnica del Kamehameha Final, que es una mezcla del Resplandor Final de Vegeta y el Súper Kamehameha de Goku.

Anuncios

Si te gustó este artículo por favor compártelo en Redes Sociales, con esto nos ayudas a seguir publicando más notas cómo esta.

@MikeNewsR

También te invito a ver las notas:

Cinco datos interesantes sobre Trunks del futuro

Cinco datos interesantes sobre Piccolo #Animación #México