Tras la salida oficial de Ditto en Pokémon Go, muchos usuarios dentro del juego están en la búsqueda de este peculiar Pokémon. Hallarlo no es tarea fácil, ya que este escurridizo Pokémon suele ocultar su verdadera identidad entre los Pokémon más recurrentes del juego tales como Ratata o Pidgey.

En el siguiente vídeo te mostramos como Ditto se esconde tras otra apariencia para no ser detectado por los videojuegadores del popular juego de Niantic.

El vídeo proporcionado por Mynt declara que encontró a su Ditto tras haber visto en primera instancia a un Pidgey lo cual reveló su verdadera identidad tras capturarlo, debemos tomar en cuenta que Ditto puede adquirir cualquier forma que el Pokémon desee.

Debemos tomar en cuenta que Ditto solo estará por un tiempo limitado, ya que apareció durante el evento de Acción de Gracias, el cual finalizará el 30 de Noviembre.

Anuncios
Anuncios

Ahora vamos a lo más importante, ¿cómo capturamos a Ditto en el juego? Para poder obtener a Ditto tendrás que saber algunos detalles para poder capturarlo con mayor facilidad ya que este Pokémon logra transformarse en una gran gama de especies de Pokémon lo cual podría dificultar su captura, pero siguiendo el consejo del usuario que publicó el vídeo que te hemos presentado, señaló que Ditto aparece en su mayoría con la apariencia de Ratata y Pidgey y que podremos notar un círculo de color morado cuando Ditto este cerca.

No obstante, debemos tomar en cuenta que durante el evento de acción de gracias es conveniente capturar a la mayoría de Pokémon posibles, ya que no se sabe a ciencia cierta en qué diferente Pokémon puede esconderse Ditto, ya que ostenta la capacidad hasta de transformarse en el gran "Dragonite".

Anuncios

A pesar de que Pokémon Go ha descendido en popularidad no descartamos que las mejoras dentro del juego lleguen durante primeros meses del siguiente año, por lo pronto disfrutemos de este nuevo event,o tal y como lo hicimos con el evento de Halloween en octubre, donde se pudo encontrar con facilidad Pokémon de tipo fantasma. #Pokemon GO #pokemon #Anime