Como ya bien saben todos, la saga de Trunks del futuro está rumbo a sus capítulos finales, ¿ya se preguntaron cómo podría ser el desenlace de todo esto? A continuación, damos nuestra teoría al respecto.

En el capítulo 65 vimos el increíble poder de Zamasu fusionado, capaz de derrotar a los saiyajines más poderosos de todos los tiempos, sin embargo, en el avance del capítulo 66 saltamos de la emoción y nos deslumbramos con la tan afamada aparición del místico guerrero Vegetto. ¿Cómo podrá afectar su aparición?

Goku y Vegeta se encuentran en apuros por el increíble poder que destella la luz de Zamasu, Vegeta junto con su hijo Trunks tratan de distraer a Zamasu mientras Goku arriesga su vida con un poderosísimo “KameHameHa aumentado” para destruir la luz, Goku lo logra, pero sale gravemente herido.

Anuncios
Anuncios

Sin más remedio Goku le dice a Vegeta para que se fusionen, quien, como en la primera vez, no le agrada la idea, pero en vista de la gran desventaja, lo acepta.

¡Aparece Vegetto!

Vegetto hace su aparición justo a tiempo, y antes de entrar en combate, Zamasu sufre unas extrañas deformidades en su cuerpo, causado por la destrucción de la luz que lo rodeaba, Vegetto aprovecha esto y ataca con todas sus fuerzas desde un principio, mientras tanto Bulma arregla la máquina del tiempo y viaja junto con Trunks en busca del sello del recipiente para el Mafuba.

Black se separa de Zamasu ante su inminente destrucción, ya que solo la mitad de la fusión resulta ser inmortal, Vegetto acaba fácilmente con Black y tiene arrinconado a Zamasu, quien sufre graves golpes, pero aún no lo acaban. De repente aparece Trunks y él mismo se encarga de realizar de nuevo la técnica del “Mafuba”, para esta vez encerrar definitivamente a Zamasu.

Anuncios

Vegetto y compañía se despiden de Trunks y de vuelta se encuentran de regreso a su línea de tiempo, esta vez el objetivo será buscar la alternativa de volver a separarse. Tal vez Majin Buu Gordo, quien se encuentra durmiendo, tenga la solución a esto.

Esta fue una breve teoría de cómo podría ser el final de la saga de Trunks del futuro. ¿Te gustaría que acabe así? O ¿Tienes alguna otra teoría? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios. #dragonBallSuper #Dragon Ball