La saga de Trunks del futuro es una serie que ha sorprendido a muchos fans, volviendo a recordar los momentos de #Dragon Ball Z. Sin duda su trama, villanos y soundtrack ha cautivado a los fans que seguimos a la misma desde sus principios, por ello analizaremos el posible final que tendría. 

Como sabemos, Zamasu y Black se han fusionado para crear un dios supremo con poderes excepcionales, nuestra teoría para el final de esta saga es que Zamasu (fusionado) humille y derrote a Goku, Vegeta y Trunks del futuro. Goku en una acción desesperada usaría una técnica mortal casi perdiendo la vida y con su ataque destruiría la fusión de Zamasu y Black...

Anuncios
Anuncios

En eso, Trunks le pediría a Gowasu que obtuviese el sello del Mafuba para encerrar a Zamasu de una vez por todas y Gowasu y Shin van por él, regresando al futuro.

Goku hace el Mafuba y encierra a Zamasu. Black se sorprende por la grandiosa técnica  de los mortales, pero aún así sigue siendo más poderoso que Vegeta y Goku en su estado de super saiyajin blue, así que vegeta decide fusionarse con Goku, creando al guerrero definitivo Vegetto... Black ve con asombro el poder de Vegetto en super saiyajin blue y comienza una batalla fenomenal.

Vegetto golpearía a black super saiyajin rose, haciéndose más fuerte black con cada golpe, pero esto no es nada comparado con la fusión definitiva. Vegetto cargaría un superpoder para desintegrar a Black Goku de una vez por todas, y finalmente Black Goku sería derrotado por el superpoder de Vegetto en su estado super saiyajin blue.

Anuncios

Finalmente, regresarían el futuro de Trunks con las esferas de la tierra y revivirían a todos los asesinados por Black y Zamasu, pidiendo la separación de Vegetto, para de esta forma regresar el futuro de Trunks a la normalidad y paz, dejando a este personaje preparado para otra amenaza por el poder que obtuvo al expulsar el ki divino que se encontraba dentro de Trunks.

¿Ustedes qué opinan? ¿Adhieren a mi teoría? ¿Cuál otra propondrían? Pueden dejar debajo su opinión al respecto. #Animación