Tal y como lo adelantamos hace unos meses, el nuevo reality está en proceso. Ya se rumorea en todos lados que Mega está preparando un reality donde mostrarán lo que más le gusta al telespectador.

Si bien el casting aún no se conoce, ya han salido algunos rumores en las redes sociales de a quienes han tratado de contactar. Se sabe que sería un mix de personajes famosos con personas naturales que no han salido antes en televisión. (Adjuntamos un video que confirmaría lo que ya dijimos, al final de la nota)

Todos comentaron, una vez finalizado el reality anterior, que la producción tenía favoritos. Muchos decían que incluso Marco intervenía en la producción de sus videos, cosa que se desmintió semanas antes de ser eliminado de competencia, aunque muchos se preguntan, por ejemplo, ¿Por qué nunca salió el 10 cosa que amo y odio de Maylén? O el problema que hubo cuando súbitamente reingresaron a la casa luego de ser eliminados.

Anuncios
Anuncios

Otra cosa que el público no toleró fueron las regalías que tuvo Oriana Marzoli, tanto en el trato o como que podía comer hamburguesas, pizzas y otras comidas que solo entraban en su menú y no en la casa.

Todas esas cosas ahora suenan y se espera que la nueva producción del reality que viene no se hagan.

Hace algunos días en un programa especializado de farándula, aunque algunos dicen que es uno de los programas que más mienten del medio, ha filtrado la noticia de que existe una lista con las preguntas que se le hace a la gente de regiones. Al parecer no solo habría un casting online que se hizo del primer reality, ahora se estarían haciendo casting con videos en línea para conocer a los concursantes.

Otra cosa que llamó mucho la atención, es que las preguntas están dirigidas a cosas personales y de ex parejas.

Anuncios

Por lo tanto, estaríamos casi seguros que se trataría nuevamente de un programa donde se una a ex parejas en busca de un premio en dinero.

Otra cosa que estaría indicando que la fecha de su estreno sería luego, es que el programa The Switch 2 se habría pospuesto para el 2017.

Seguiremos investigando todo lo relacionado con el tema. #vctex #realitys #Chile