En el capítulo número 68 de la serie de #Dragon Ball Super se podrá apreciar el día sábado 26 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas en las diferentes redes sociales.

El Saiyajin Goku se va a buscar las esferas del dragón para así poder invocar al dragón Shenlong, que aparece en el planeta tierra para ver qué es lo que necesitan los habitantes sobre los deseos que solicitan cada uno de ellos. Pero que sólo puede conceder 3 de ellos sin importar el tiempo entre el presente y el futuro alternativo.

Mientras que la pandilla de Pilaf quiere también su deseo y comienza a pelearse con todos los guerreros. Sin embargo, llega demasiado tarde ya que se le adelantan los demás a la hora de pedir los deseos al dragón Shenlong.

Anuncios
Anuncios

En primer lugar el Saiyajin Goku, es quien pide el deseo de volver a revivir al Kaiosama mayor, a quien extraña por mucho tiempo. Ya que en varios momentos el Kaiosoma mayor logró entrenarlo y enseñarle el potencial de las artes marciales.

El segundo deseo es concedido a androide 18, quien se queda entusiasmada porque los demás Saiyajins y personas le dejaron pedir su deseo, muchos se preguntan para qué pidió un maletín lleno de dinero y la respuesta más cercana es que ella quiere que su esposo deje de trabajar en el puesto de policía para que así pueda estar más tiempo con su familia.

El tercer deseo es para el maestro Roshi, quien busca la manera de ser el encargado para pedir una esposa y unas revistas de mujeres desnudas, que es su material favorito para que así pueda vivir alegre y sin miedo de seguir en la soledad.

Anuncios

Ya que muchos recuerdan que el maestro de las artes marciales, ha quedado viudo a lo largo de las diferentes #SERIES de Dragon Ball. Aunque el dragón parece no cumplir su deseo porque no está permitido por un dragón hacer este tipo de sucesos, el maestro Roshi se queda muy triste por no obtener su deseo tan anhelado.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación