Hace unas horas se confirmaron nuevos datos interesantes sobre el personaje Vegeta, que a muchos los deja con la boca abierta. Luego que se aprecian 3 sucesos que pudieron cambiar la historia de #Dragon Ball Z y sus demás #SERIES del anime. Ya que Vegeta en un principio tuvo que ser elegido como el más fuerte de su planeta Vegeta, que muchos seguidores y lectores no saben que hubiera sido el primer heredero por su padre, que era un rey sobre los 12 universos y el planeta tierra.

Mientras que en la segunda curiosidad del príncipe Vegeta, nos deja con una gran incógnita sobre el poder subliminal que tiene en sus manos, ya que no alcanzó a llegar a la fase 3 porque según su creador Akira Toriyama, ya no es necesario que desgaste todas sus energías por alcanzar su nueva fase.

Anuncios
Anuncios

Ya que la fase del dios azul todavía es la más poderosa y con grandes habilidades sorprendentes que a más de algún seguidor le ha logrado robar su forma de pelear al máximo nivel contra los villanos más temibles de la saga del regreso de Trunks del futuro.

La tercera curiosidad que muy pocos saben sobre el Saiyajin Vegeta, es que su padre al morir hace más de 100 años, pudo reinar sobre su planeta Vegeta siendo el encargado de cuidar de su universo y todas las criaturas que existían en ese tiempo. Ahora bien, Vegeta para ser un verdadero esposo, tuvo que haber pasado muchas pruebas como haber comprado tierras en su planeta, como lo hizo su padre.

Aunque es una lástima no apreciar a Vegeta como un rey de su planeta, ya que dicho lugar fue destruido por las explosiones dejando el sueño frustrado del Saiyajins, está bien poder superar a la mayoría de guerreros que existe en cada universo o en el planeta tierra.

Anuncios

Mientras que siendo así también sería un verdadero esposo para representar a Bulma. Sin embargo, la serie de Dragon Ball no menciona este suceso por lo que se podrá decir que no se han casado en la serie del anime.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación