Los dos personajes en la serie de Dragon Ball Super nos han dejado muchos sucesos y curiosidades sobre la manera en que llevan su noviazgo de manera inteligente, que supera al noviazgo que tiene Goku con su esposa Bulma. Ahora bien, todo parece ser diferente para Goku, ya que siempre tiene conflictos con su amada esposa porque al Saiyajins le gustan las artes marciales y prefiere siempre ser el peleador más completo del planeta Tierra y los 12 universos.

Aunque Vegeta tiene una curiosidad, es el más orgulloso. Siempre puede tener un problema y ser el culpable, pero este afirma que no puede pedir disculpas a nadie por ser un príncipe Saiyajins, pero en la saga del regreso de Trunks del futuro todo ha cambiado para bien, ya que Bulma recibe muchos gestos de amor y simpatía, afirmando que ama con todas sus fuerzas a su esposa y que es una gran mujer por pensar en cada niño del futuro alternativo.

Anuncios
Anuncios

Una curiosidad muy admirable de Bulma es que sabe cocinar a la perfección, que es algo reconocible por los humanos que habitan en el futuro. Estos llevaban muchos días sin poder comer comida así de buena y saludable, por lo que al llegar en la máquina del tiempo le dieron las gracias por gran gentil suceso.

Bulma es una mujer muy atractiva que rompe los esquemas en la serie de Dragon Ball Super, ya que ella siempre se arregla muy bien a la hora de salir, porque dice que a Vegeta le gusta verla siempre de esa manera. Aunque Vegeta tiene una nueva curiosidad de ser cariñoso con su familia, ya que los lleva de viaje a un parque de diversiones para que así puedan disfrutar a lo largo del paseo y que recuerden que siempre cumple cada palabra.

La inteligencia de Bulma es muy admirable, ya que puede arreglar la máquina del tiempo para que los demás Saiyajins puedan viajar a lo largo de las diferentes líneas del tiempo, entre el presente y el futuro alternativo.

Anuncios

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación