En la serie de #Dragon Ball Super, con la llegada de la nueva criatura maligna al futuro mediante el uso de los arcillos potala, tuvieron un poder subliminal que sobrepasaba cualquier entrenamiento arduo que hubieran tenido los Saiyajins en el planeta tierra. Por lo que están acorralados en el capítulo número 66 del anime, en cual se puede apreciar que Trunks del futuro tiene un primer suceso sobre el golpe mortal que le da la fusión de Zamasu. Eso lo deja al borde de la muerte pero por ventaja tiene 3 semillas del ermitaño para continuar la batalla. Mientras, los Saiyajins Goku y Vegeta, se fusionan mediante los aretes que les ha llevado el maestro Gowasu al futuro alternativo.

Anuncios
Anuncios

Si la fusión maligna logra ver el intercambio antes de fusionarse, los Saiyajins estarían en grave peligros. La humanidad y ellos no tendrían la forma de asesinar a los aliados. Ahora, el segundo suceso deja a muchos con la boca abierta a cada lector y seguidor de la serie de Dragon Ball Super, ya que Trunks del futuro es enviado con un golpe hacia la brecha maligna. En dicho lugar queda atrapado sin tener alguna manera de escapar, ya que las paredes malignas suelen tener componentes selladores para robar el alma y transmitir más energías a la fusión maligna.

El último suceso que existirá será la despedida de sus padres, Vegeta y Bulma, que al ver que no existe forma de rescatar a su hijo deciden que es hora de regresar en la máquina del tiempo. Deciden irse y dejar un suceso muy lamentable para ellos, quienes quisieron ayudar en muchos aspectos a sus hijos para asesinar a la fusión más poderosa.

Anuncios

Mientras que también su novia, Mai, queda muy consternada porque se había hecho ilusiones de tener una familia y ahora ella es la encargada de cuidar con su ejército a los habitantes del futuro alternativo.

Ahora sólo queda esperar alrededor de dos semanas para apreciar este nuevo capítulo que podría ser el final de la saga del regreso de Trunks del futuro. Y si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación