En un principio de la serie de #Dragon Ball Z, se pudieron apreciar algunos acontecimientos sobre el personaje con aspecto de un pequeño duende, que muchos pensaron que era obra de algún cuento y esto fue tomado para su creación en la saga de Trunks del futuro.

Sin embargo las criaturas de estas razas siempre han sido de pequeña estatura pero de poderes sorprendentes ya que son los únicos de una raza diferente, que puede sentir los Ki malignos y algún Saiyajins, que este al borde del peligro sea en el futuro alternativo o en la línea del presente.

El personaje Tapion, es el más respetuoso y bondadoso con las personas que habitan en el futuro, ya que es capaz de arriesgar su vida, porque los villanos no puedan gobernar sobre el universo.

Anuncios
Anuncios

Es un perfecto guerrero con su espada, puede alcanzar poderes subliminales, como asesinar en pequeños segundos a cualquier adversario.

Su gran amigo de la infancia es Trunks del futuro, quien a pesar de ser alguien malo, para su familia Saiyajins, este se encargó de ayudar en varias ocasiones para que la paz pudiera rondar sobre el planeta Tierra. 

Tapion tiene un cabello similar al de los Kaioshins del universo 10, ya que su corte hace confundir a muchos seguidores, pero es una raza que fue caracterizada por los Kaioshins supremos, quienes en algunos sucesos pensaron que iban a poder gobernar por mucho tiempo, pero su nivel de vida es lo más impactante ya que no pueden durar más de 40 años, como lo pueden ser los Kaioshins del norte o del sur, sin duda es algo que a muchos los deja con la boca abierta.

Anuncios

Por esa razón Tapion, decide viajar al pasado para continuar con vida y mantener su nivel de pelea, es por eso que también en la nueva serie de Dragon Ball Super, no se logró apreciar su nivel de pelea, que muchos también imaginaron su posible regreso, ya que el Saiyajins Trunks del futuro, si pudo regresar con éxito en la máquina del tiempo.

Entonces se pude decir que sigue con vida Tapion, ya que al dejar todo en el pasado, este le entrego la espada celestial a su amigo, para que pudiera asesinar a los villanos Dabura y Babidi en el futuro alternativo. #Animación #SERIES