En el siguiente capítulo 65 de la serie de #Dragon Ball Super, que se estrena el próximo día sábado 5 de noviembre del año 2016, se podrá apreciar la nueva fusión de los aliados Zamasu y Black Goku. Consiste en obtener todo el potencial y energías de los dioses universales que han quedado atrapados en una brecha maligna que se aprecia en el cielo, siempre en el futuro alternativo de Trunks.

Para llevar el punto final de su plan denominado cero humanos, tienen que sacrificar los cuerpos de Goku y Vegeta, para que así nadie más pueda detenerlos y puedan destruir el futuro alternativo, con la posibilidad de destruir por completo el planeta tierra.

Anuncios
Anuncios

La única desventaja para la fusión de Zamasu es que ellos no pueden regresar al planeta tierra si no exterminan todo en el futuro, ya que necesitan adecuar bien la brecha maligna. Ahora muchos se preguntan en qué consiste dicha brecha maligna o portal maligno. Lo que menciona Black Goku, antes de la fusión es que la brecha de color rosa y pigmentaciones negras, es donde se quedan todas las almas que fueron las más fuertes del universo. Esto quiere decir que los dioses al morir dejaron su almas atrapadas en las paredes malignas.

Es por esa razón que la fusión se hace cada vez más fuerte de lo que nadie pudo haber imaginado en el futuro alternativo. Pero lo majestuoso y sádico genera muchas controversias sobre si la posibilidad de que los Saiyajins puedan morir es la más verídica en las escenas que se han filtrado.

Anuncios

Bueno, como dijo su diseñador Toyotaro, nadie podrá con la fusión que contiene todas las almas de los dioses supremos, y que todos tienen que rendirse a la contribución en caso de que quieran seguir con vida en cualquier dimensión.

La única variante es que el portal maligno puede crear diferentes mundos paralelos y que al viajar por medio de ellos pueden utilizarlo como una barrera protectora para evitar ser asesinados. En caso de que los Saiyajins puedan utilizar los arcillos pothala para crear sólo un cuerpo y así tratar de detener la fusión. #SERIES #Animación