Hace unas horas se filtraron de manera oficial los títulos de los capítulos 65 y 66 de la serie de #Dragon Ball Super, dejando por sorpresa a muchos ya que no aparece el poder del personaje más anhelado por muchos llamado Vegetto. Por ello, existe la posibilidad de que primero los Saiyajins optaran por utilizar la danza para fusionarse y crear al personaje Gogeta. El poder es subliminal pero la única desventaja es que es una fusión por tiempo limitado y quedaría al borde de ser destruida. Esto pasaría porque la fusión de Zamasu posee un cuerpo inmortal y una barrera protectora de luz blanca, que es la entrada para atrapar cualquier energía positiva y los poderes que utilizan los Saiyajins en su fase dios azul.

Anuncios
Anuncios

La incógnita de muchos seguidores y lectores es por qué su creador Akira Toriyama les ha dejado a la fusión ser la más poderosa del futuro y el planeta tierra. La respuesta es muy sencilla. Al poseer un cuerpo idéntico al del Saiyajin Goku, pero del lado maligno, hace que sea la más poderosa a nivel subliminal que es capaz de aprender los mismos golpes y técnicas que Goku y Vegeta utilizan en su fase dios azul. Esto quiere decir que el único que puede detener al lograr un nuevo poder es Goku, mientras que los demás Saiyajins son de mucha ayuda para aprender un punto débil de la fusión.

Por lo que ocurre un milagro. Aparece Vegetto en la fase suprema dios azul, dejando a muchos con la boca abierta ya que la sorpresa es impactante. Sus diseñadores decidieron dejar el plato fuerte para los últimos capítulos de la saga del regreso de Trunks del futuro. El capítulo se estrena el día sábado 12 de noviembre del año 2016, alrededor de las 9 de la noche.

Anuncios

Siempre en los diferentes medios sociales para que así no te pierdas nada sobre el nuevo poder que tiene la fusión de Vegetto.

El arco argumental de las líneas del tiempo podrían llevar a su máxima expresión a un mundo paralelo la pelea estelar ya que la fusión de Zamasu ha logrado abrir un nuevo portal maligno. Ese portal que crea dimensiones fenomenales para no destruir el planeta tierra. #SERIES #Animación