El siguiente capítulo, número 66, de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá más interesante por la llegada más subliminal de la fusión de Zamasu, quien se encuentra destruyendo todo el futuro alternativo, con descargas malignas hacia la humanidad y los Saiyajins. 

Aunque lo más interesante de lo que nos pudimos dar cuenta, por los medios en Japón, es que Goku y Vegeta han quedado acorralados por la barrera de luz, que no deja hacer ni siquiera un golpe desde lejos, para poder propiciar a la cara de los aliados, el poder maligno se apodera cada vez más del futuro. Sin embargo, sucede un milagro no esperado para los Saiyajins, ya que el maestro Gowasu, decide ayudar a los Saiyajins al obsequiarle con los arcillos pothala, para que así pudieran fusionarse sin ningún problema.

Anuncios
Anuncios

La única desventaja que tienen es que Trunks del futuro decide ir a ayudar a los Saiyajins para que puedan fusionarse y se entremete por los cielos, haciendo un gran destello de poder supremo. Dicho poder es concluido luego de un arduo entrenamiento con su padre Vegeta.

Lo interesante es que Goku y Vegeta, al estar en apuros, encuentran una forma para ponerse los pendientes en su oreja y luego cambiarlo al lado izquierdo para que la fusión sea un éxito. Es así como logran llevar a Vegetto con su fase dios azul.

La única incógnita es que todavía parece ser dudoso los acontecimientos narrados, ya que hace unas semanas todo fue diferente con la revelación de los títulos, ya que solo menciona un milagro. Aunque ese milagro en el futuro es lo más majestuoso: la llegada de Vegetto en la fase dios azul.

Anuncios

Su creador, Akira Toriyama, junto a su diseñador, Toyatoro, han dicho que es la fusión más poderosa que tienen los Saiyajins para asesinar a cualquier villano, sin importar si tiene un cuerpo inmortal. Ahora solo queda esperar alrededor de una semana, para disfrutar del nuevo capítulo número 66 del anime.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación