El personaje más anhelado llega para los próximos capítulos número 66 y 67 de la serie de #Dragon Ball Super, dejando por sorpresa una batalla épica sobre el futuro alternativo, que los destellos de luz infernal podrán ser impactantes en la humanidad, sembrando el miedo y suspenso de continuar con vida.

Ya que la fusión de Zamasu necesita intercambiar los mundos paralelos que se aprecian en la brecha maligna, aunque la intensidad de la pelea de los Saiyajins Goku y Vegeta logra aniquilar la barrera de luz que no los dejaba insertar serios golpes por ser maligna, ya que esta barrera consta en atrapar cada ataque o poder de un adversario.

Anuncios
Anuncios

Esto quiere decir que los Saiyajins no tenían la ventaja de poder asesinar a la fusión de Zamasu en su estado base de la fase dios azul, pero, sin embargo, pueden hacer algo al respecto con los zarcillos pothala que han quedado a manos del Kaioshin supremo deciden intentar la fusión de los dos cuerpos entre Goku y Vegeta para lograr crear a Vegetto, aunque lo interesante que no fue revelado es que lo intentaron alrededor de 2 veces ya que al estar en un mundo paralelo el ambiente y los destellos que recibían por parte de la fusión los movía a la hora de ponerse los zarcillos pothala en su oreja.

Lo más interesante es la entrada que hace Vegetto, ya que posee un cambio en su traje y también en su cabello, que en un comienzo es café, luego al lograr elevar su Ki y sus energías hace alcanzar la fase dios azul que es lo más sorprendente para muchos seguidores.

Anuncios

La fusión de Zamasu pierde la inmortalidad por las siguientes razones, ya que al estar unido con el cuerpo de Black Goku este no tenía la inmortalidad, por lo que esto ha ocasionado perder más energías y habilidades. Es algo que también ha sucedido con el villano más temible Freezer, quien tenía una armadura dorada y un poder subliminal, pero al poseer más energías y poderes esto no es controlado a la perfección por lo que puede resultar catastrófico. Algo similar le sucederá a Zamasu quien perderá todo al pelear contra el temible Vegetto.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación