Hace unas horas se filtraron los nuevos títulos para los siguientes capítulos de la serie de #Dragon Ball Super, dejando una sorpresa que muchos no esperaban que sucediera. Llega el dios universal llamado Zeno-Chan para ayudar a los Saiyajins, quienes se encuentran al borde de la muerte, porque la fusión maligna es más poderosa en el futuro alternativo.

La intervención comienza al ver que el futuro se encuentra a pocos segundos de ser destruido totalmente, por lo que decide utilizar su mano y haciendo un giro hacia la izquierda y derecha, hace que la fusión separe los cuerpos de Black Goku y Zamasu con su cuerpo inmortal.

Anuncios
Anuncios

El poder del dios universal es muy sorprendente ya que no necesita tener un cuerpo con musculatura perfecta que ni siquiera por su tamaño de estatura le dificulta asesinar a cualquier villano sin importar la línea del tiempo.

Aunque también existe la segunda probabilidad que se aprecia en la revista V-Jump, que el dios universal llega solo a quitar la inmortalidad y ayuda a separar a la fusión de los Saiyajins. Ya que ellos utilizaron la fusión de Vegetto, para así poder detener el poder majestuoso, que tiene la barrera de la luz que es un bloqueo de gran magnitud que nadie puede sobrepasar dicha barrera, a menos que tenga un cuerpo inmortal, como lo tiene la fusión de Vegetto en la fase dios azul.

Lo más interesante es que Zeno-Chan no sabía nada sobre el problema que había ocasionado el Kaioshin Zamasu, que según el dios universal este había seguido las reglas del universo 10 para llegar hacer un gran dios del dicho universo.

Anuncios

Aunque todo el afán de este Kaioshin era liderar por el futuro alternativo y así ser la única criatura que reinará sin tener algún problema con la humanidad.

Dicho capítulo se estrena el día sábado 19 de noviembre del año 2016 alrededor de las 9 de la noche y así no te perderás nada relacionado a la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación