Hace poco salió la sinopsis del capítulo 69 de la serie. Será un capítulo de relleno más de estilo cómico, la prueba de ello es que se nos revela el nuevo trabajo de medio tiempo de Goku. Veamos la sinopsis a continuación.

Título: "¿El enfrentamiento soñado? Goku vs Arale". Arale tiene un cameo sorpresa en el mundo de #Dragon Ball Super. Vegeta concurre con Bulma al Premio Mundial de Invención, el científico Sembeio Norimaki está en ese lugar. Por alguna razón Vegeta termina luchando contra Arale, que es el robot creado por Sembeio. Mientras esto ocurre Goku está en el salón del evento trabajando temporalmente. ¿Y...?

Anteriormente se nos había revelado que el trabajo de Goku sería de guardaespaldas del evento, un trabajo bastante gracioso.

Anuncios
Anuncios

Al inicio de la serie, hace ya un año, vimos a Goku trabajar como granjero, ahora nuestro querido héroe trabajará como guardaespaldas en este capítulo. ¿Quién no se imagina a Goku con el típico traje y lentes oscuros diciendo que no puedes pasar? Aunque lo más seguro y conociendo al buen Goku es que deje pasar a todo el mundo ya sea que tenga invitación o no y seguido de eso ha de irse a comer para tomarse un descanso, al menos para él.

A todo lo demás junto a esto tendremos el enfrentamiento contra Arale, un personaje de la primera obra del maestro Akira que los más veteranos recordarán y se le hará muy entretenido dicho capítulo. Sin embargo, los nuevos fanáticos o los que únicamente han visto Dragon Ball Z encontrarán desconocido a este personaje. Lo más posible es que el capítulo les resulte uno de los más tontos y estúpidos por ver a tanto Goku y Vegeta luchar contra una niña.

Anuncios

Aunque esa misma sea un androide.

Hay que recordar que este y el capítulo 70 son sólo rellenos, no hay que buscarle más nada ni esperar nada de ellos y son sólo un alivio cómico. Y lo cierto es que una de las partes más divertidas será ver cómo Goku se las apaña con su nuevo trabajo, seguro que ni le pagarán al pobre. ¿Tú qué esperas los dos capítulos? ¿O por el contrario te saltarás estos episodios y esperarás a la nueva saga? Si te gustó comparte el contenido y sígueme en mis redes.

#dragonBallSuper