En el capítulo 69, Goku se enfrentaría con su amiga Árale. Goku en una ocasión, se encontró con Árale casualmente y nunca la saludo.

Árale pelearía contra Goku, por la conducta y falta de educación de su amigo. Al parecer Goku otra vez se encontraría casualmente con Árale y en esta ocasión, ambos personajes se enfrentarían ya que el protagonista, no recuerda a su amiga.

La tierra temblaría mucho, por el gran impacto de poder entre ambos personajes mencionados anteriormente. Sabemos que Árale es una androide muy poderosa, pero sin duda no podría derrotar al protagonista principal.

Goku como es amante de las peleas, se enfrentaría contra Árale sin pensarlo dos veces.

Anuncios
Anuncios

Sin duda nuestro querido personaje de infancia, es muy fuerte, pero siempre olvida algunas cosas.

En el capítulo 70, el dios destructor del universo seis, retaría a su querido hermano en un juego. En el capítulo 71, comenzaría la nueva saga, dicha saga iniciaría con la muerte de Goku. Aún no sabe quién podría asesinar al personaje principal de la serie. Se rumorea que el asesino del universo seis, sería contratado para matar al protagonista.

El torneo de los doce universos, iniciaría después de la nueva saga, buscando al asesino de Goku. El misterio de la nueva saga, será encontrar al asesino de nuestro querido personaje, Vegeta investigaría quién es el culpable.

Así mismo todos los guerreros de la tierra, buscarían venganza y volverían a entrenar para derrotar al asesino del protagonista.

Anuncios

Sin duda el título oficial del capítulo 71, es todo un misterio, "la muerte de Goku".

Si el dios de todos los dioses, llegara enterarse que su nuevo amigo, ha sido asesinado, sin duda todos los universos correrían peligro de ser destruidos. El protagonista principal, siempre conoce nuevos amigos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos, explicativos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Resumen Capítulo 67, Análisis Capítulo 68.

Vídeo 2: Manga número dieciocho.

Vídeo 3: Nueva Saga en diciembre, títulos oficiales del capítulo 68 al 71.

#Dragon Ball Super 69 #goku vs arale #SERIES