En la serie de Dragon Ball Super el personaje ha tenido muchas diferencias en su cambio de su personalidad. Por ejemplo, a muchos los tiene enojados por su manera de dedicarse al estudio y haber dejado las artes marciales, que siempre fueron la rama principal para salvar el planeta Tierra.

Su creador Akira Toriyama deja claro que decidió darle un cambio radical al personaje querido por muchos seguidores, ya que existía un gran conflicto con la serie de Dragon Ball Z, solo fueron peleas y llenas de violencia por lo que algunos padres estuvieron muy molestos, ya que sus hijos cuando los enviaban a la escuela solo imitaban al personaje y los villanos más temibles para retar a sus compañeros de clase.

Anuncios
Anuncios

Aunque también existen restricciones por parte de los canales que transmiten la serie del anime por cuestiones que son anexas a las peleas, como escenas eróticas o de manera sádica. Dichos acontecimientos ya han sido eliminados o censurados para que la audiencia no pueda quejarse de los sucesos que están fueras de las reglas.

El punto clave del personaje Gohan es que dejó de entrenar con su padre porque iba ser padre y tenía que dejar lo mejor para su hija. Es algo digno de admirar también porque en la vida real existen padres que dejan sus atenciones a los hijos por dedicarse a lo que les parece mejor para ellos. Su madre también fue otro factor por el que decidió dejar atrás los recuerdos del que fue el máximo peleador completo de la saga de los androides.

Una curiosidad que tiene Gohan en su fase místico es que puede controlar los lugares más temibles del universo, es un perfecto peleador en cuestiones de habilidad ya que puede dominar la espada ancestral con una perfección que puede hacer que su adversario quede sellado en la dicha espada.

Anuncios

Su traje es muy parecido al de los Kaioshins del universo 10, aunque algunos afirman que fue entrenado por ellos y por eso tiene poderes mágicos en su interior, y que no necesita llegar a entrenar al máximo para volver a ser el más fuerte del planeta Tierra y relevar a su padre Goku, quien hasta el momento sigue siendo un Saiyajin legendario.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #ADN