Hace un par de horas se ha filtrado como ya es costumbre de casi todas las semanas, información respecto a los nuevos episodios de DBS, con la diferencia de que en esta ocasión los productores de Toei Animation están intentando con todos sus recursos evitar que todo esto salga a la luz, pues la revista New Type, quienes nos han traído semana tras semana, nos ha dejado entre ver más información de los episodios 66 a 69, con un final para Trunks del futuro, aquí te presentamos toda la información al español.

En el episodio 66 se verá una intensa batalla entre Vegetto y la fusión de Zamasu.

En el episodio 67 se recalca ya durante varias semanas la aparición de Zeno, quien pondrá fin a Zamasu, con un poco de información extra de la sinopsis, la cual dice “adiós Trunks” lo que puede tener 2 claros significados.

Anuncios
Anuncios

  1. La primera y menos probable es que Trunks muera a manos de Zamasu, pues como sabemos Trunks a pesar de no estar al nivel, continua dando su mejor esfuerzo al enfrentarse con este ser que atormenta su mundo, pero está más que claro que no dejarían morir a Trunks luego de todo lo ocurrido.
  2. La segunda opción más obvia y seguramente sea la correcta, es que se trate del final de la saga de Trunks del futuro, y a pesar de todo, allá una despedida emotiva entre Vegetto, Bulma y Trunks, pues luego de que termine esta saga no queda más que regresar al pasado, y posiblemente tener una pequeña saga donde veamos a Vegetto, o algo más interesante, una búsqueda de las súper esferas para conseguir arreglar el futuro de Trunks.

Todo apunta a que el final de la saga de Trunks se llevara a cabo este 19 de noviembre de 2016.

Anuncios

Las opiniones seguramente estarán divididas, el hecho de tener una saga a la altura de z pero un ritmo frenéticamente más veloz casi al nivel de Dragón Ball Z kai y no las largas sagas de más de 80 episodios como en z.

Por ahora continuemos a la espera del episodio 66, donde veremos posiblemente el episodio más frenético de Dragón Ball Súper hasta la fecha. ¡Hasta la próxima!

#dragonBallSuper #Televisión #Dragon Ball