El capítulo del día de hoy ha cambiado todo, y no solo en el hecho de que termino la saga de Black y Trunks del futuro eliminando todo el planeta tierra, sino porque las líneas de tiempo se han casi duplicado, y aun cuando algunos no estaban de acuerdo cuando mencione que debería haberse creado otra línea al matar a Zamasu esto ocurrió, ahora bien, de ser 5 los anillos estos se hicieron casi 8, solo vemos 6 en el final del episodio, pero aún quedan también los 2 que se abrirán por cambiar el futuro 2 veces más, con la llegada de Trunks a otro futuro y Wiss modificándolo nuevamente.

Ahora contaremos los futuros que existen.

  1. El futuro creado por el viajero del universo 12 el primer futuro alternativo. Este es un futuro desconocido, y donde no sabemos porque se hizo el viaje, solo sabemos que lo hizo un mortal del universo 12 de una civilización muy avanzada. Eso lo cuenta Gowasu.
  2. El futuro donde Cell viaja al pasado y se perfecciona. Es el futuro que todos conocemos y actualmente es Dragón Ball Súper.
  3. El futuro donde Trunks mata a Cell. Se supone que es el futuro donde Se desarrolló todo lo que vimos actualmente con la saga de Trunks y Black, este futuro ha sido eliminado por Zeno.
  4. El futuro donde Cell asesina a Trunks: este futuro es desconocido también, pero lo más probable es que en ese futuro Babidi consiga sus objetivos hasta la llegada de un Bills que termine con Majin buu.
  5. El futuro de Black: en este futuro que realmente no sabemos cómo manejarlo porque viaja al pasado para matar a Goku pero se queda en el futuro y viaja al de Trunks y crea toda la destrucción, pero en este por alguna razón no se crea otro anillo.
  6. El futuro nuevo de súper: es el que vemos en estos momentos y toma un rumbo completamente diferente junto después a lo que veremos en el torneo multiversal, pues Zamasu es destruido y Black no aparecerá para realizar su plan en otro universo, además fuera del manga, no es posible que Zamasu conozca a Goku sin que Black intervenga, por lo que podríamos decir que es un futuro conectado con otros, pero muy, muy confuso.
  7. El futuro a donde van Trunks Mai y Wiss: este será un futuro antes de que Black ataque, donde todos están vivos pero abra dos de ellos, y aquí se creara otro anillo al quedar vivos todos y Zeno no destruir ese mundo.

Es importante mencionar que debería crearse otra línea temporal por los cambios de Black y el viaje de Zeno al pasado, no sabemos si se quedara pero es otro cambio a la historia de una línea ya cambiada cerca de 4 veces, aunque acá la teoría del multiverso no parece entrar, igualmente estaremos a la espera de más explicaciones y del torneo multiversal.

Anuncios
Anuncios

#Televisión #Dragon Ball