Dragon Ball Super, ha concluido con la que seguro será considerada la mejor saga de lo que llevamos de serie hasta el momento. La aparición de Vegetto fue crucial para vencer a Zamasu, pero no fue sino Trunks quien le dio el golpe final al villano. Pero, ¿quiere decir esto que el futuro está ahora en paz o las acciones de Trunks tendrán consecuencias al final?

Si te perdiste el avance, no te habrás dado cuenta de que en un determinado momento, frente a todo el mundo, aparece el rey omnisciente Zeno en persona, y no se le ve con la sonrisa inocente que antes le vimos. De igual manera, vemos como los Kaioshin, Vegeta y todo los demás, miran al cielo con un cierto pánico y miradas expectantes, ¿pero quién es este Zeno? ¿El de nuestra línea de tiempo del presente o el que se encuentra en el futuro? Si resulta ser el del futuro, sería lógico que no estuviera nada feliz con los acontecimientos, dado que todos sus dioses han desaparecido y los universos al menos en ese futuro están en desequilibrio.

Anuncios
Anuncios

De igual forma, eso quiere decir que tampoco conocería a Goku y, por ende, no le tendría el cariño que el de nuestro tiempo sí le tiene. Sin embargo, aunque ver al Zeno de futuro traería ciertas respuestas, por ejemplo porque no hizo nada cuando Black destruía a sus dioses, aún dudamos realmente que sea éste quien aparezca, pues ya en la sinopsis filtradas del episodio 67 se nos dice como Goku encuentra algo en su bolsillo cuando Zamasu nuevamente los pone en una situación crítica. Obviamente, lo que se encuentra es el botón que el Zeno-Sama de nuestra línea de tiempo le dio y el que vemos en los avances es este mismo. Ahora bien, habrá consecuencias sobre los viajes en el tiempo que todos los personajes han estado haciendo está por verse.

Con todo lo anteriormente dicho, si tener al personajes más poderoso de todos es una manera fácil de terminar con una saga tan intrigante y fascinante, a la par que emocionante, como ésta, es cuestión de la opinión de cada uno.

Anuncios

¿Tú qué opinas? Si te gustó no olvides seguirme aquí y en mis redes sociales. #Dragon Ball