Después de ver el emocionante capítulo 66 de Dragon Ball Super, y ver por fin al increíble Vegetto, a continuación te contamos todo lo que nos mostró el avance para el capítulo 67.

El capítulo 66 nos ha dejado algo confundidos y con muchas preguntas por resolver, y su avance no nos ha servido de mucha ayuda para solucionar ésto. En este capítulo pudimos ver como la fusión de Goku y Vegeta luchaba contra el poderoso Zamasu, pero en un momento, Trunks decide tomar el relevo de Vegetto y se enfrenta a Zamasu. Se puede ver cómo una fuerza sobrenatural invade todo su cuerpo y su espada. Él realiza una especie de técnica muy similar a la "Genki Dama" y ataca a Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Es con esta grandiosa técnica con la que lograría traspasar el cuerpo de Zamasu, hasta el punto de quitarle la vida. Es aquí cuando nos preguntamos, ¿qué fue lo que sucedió con Vegetto? ¿Por qué la fusión se separó tan rápido? ¿Cómo es que Trunks acabó con Zamasu? Y es que, aparentemente, se suponía que esta fusión es más poderosa que todos los mortales allí presentes. Y ¿cómo es que Trunks no realizó la técnica similar a la Genki Dama anteriormente? Muchas preguntas aún sin respuestas.

Según el avance, en el próximo capítulo veremos cómo Trunks del futuro es felicitado por haber acabado con el más temible de los villanos, y a pesar de haber muchas vidas perdidas, hay una esperanza de que eso tenga remedio, probablemente Zenoh-Sama haga algo al respecto, y devuelva la vida a las personas que murieron a manos de estos dos enemigos, y vuelva todo a la normalidad.

Anuncios

En este capítulo Bills, el Dios de la destrucción, volverá a tener protagonismo, después de varios capítulos sin saber nada de él ni de su ayudante Wiss. ¿Qué dirá después de ver que nuestros héroes han logrado salir victoriosos de esta dura batalla? Lo único que sabemos es que la Saga de Trunks está llegando a su fin y eso no pone triste pero a la vez contentos porque una nueva saga comenzará.

Aquí te dejamos un vídeo con más detalles de todo lo que veremos en el este capítulo 67 de Dragon Ball Super.

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión