Hace unas horas se nos han revelado datos interesantes para el nuevo capítulo de la serie que se estrenaría el próximo día sábado 19 de noviembre. En el cual se puede apreciar una posible despedida de Trunks del futuro. Ya que su título es el siguiente "Adiós Trunks del futuro, un guerrero deja su vida en el futuro alternativo".

Con estas revelaciones sucede una nueva hazaña por parte del Saiyajins, quien también se encarga de tener una participación necesaria para ayudar a la fusión de Vegetto, que se encuentra en graves peligros luego de quedar herido por los rayos que lanza la fusión de Zamasu. Es algo inesperado por parte de los Saiyajins, que decidieron unir sus fuerzas y habilidades para detener a la criatura maligna del futuro alternativo.

Anuncios
Anuncios

En un principio se hablaba que la fusión de Zamasu era invencible por poseer un cuerpo inmortal, ya que el Kaioshin Zamasu logró reunir las esferas del dragón para pedir un deseo de tener un cuerpo inmortal, ya que al poseer un cuerpo así no hay lugar para asesinarlo.

Pero los Saiyajins al unirse tienen poderes majestuosos sobre los 12 universos, ya que su poder es celestial, por lo que la pelea se extendería un capítulo más, dejando una sensación de felicidad para la audiencia de #Dragon Ball Super. Para continuar viendo el poder de Vegetto en la fase dios azul.

Mientras que Trunks decide usar la técnica del Mazenko y Vegetto el Kame-Hame-Ha, uniendo dos destellos de poder hacia la criatura maligna, que pierda la totalidad de su inmortalidad. Quedando al borde de la muerte mientras se levanta con sus últimas fuerzas pero su rostro ya luce muy desfigurado, con la probabilidad mínima de ganar la pelea en el futuro alternativo.

Anuncios

La madre de Trunks del futuro, al ver que ya están a punto de asesinar a Zamasu, decide seguir arreglando la máquina del tiempo, para luego despedir a su hijo y darle las gracias de haber asesinado a la fusión.

Es algo triste que la saga del regreso de Trunks del futuro llegara a su final entre dos semanas.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación #SERIES