En el capítulo número 65 de la serie de #Dragon Ball Super se pudieron apreciar nuevos acontecimientos sobre la fusión inmortal de los aliados Zamasu y Black Goku, quienes al sentir el nuevo poder que tienen los Saiyajins, optaron por hacer una sola criatura que tuviera dos veces más un poder en sólo un cuerpo. Ya que al descargar todas sus energías los Saiyajins pueden morir en cuestión de segundos.

Es algo que la fusión maligna ha esperado por mucho tiempo poder asesinar a toda la humanidad y los 12 universos, para encargarse ellos de reinar y hacer la justicia divina que consta crear mundos paralelos y obtener el alma de las personas más fuertes con su brecha maligna donde han quedado las almas de los dioses universales.

Anuncios
Anuncios

Para muchos seguidores y lectores es algo sádica la manera de actuar de estos aliados en el futuro alternativo. Pero el milagro ha llegado, Vegetto aparece con la nueva apariencia de cabello color café y su rasgos de cada Saiyajin, que es algo que mejoraron en la #Animación del personaje. Ya que muchos se habían quejado de sólo poseer los rasgos de Goku, aunque en las redes sociales se ha tocado el tema sobre la llegada de Vegetto al planeta tierra y al universo 7, de donde proviene el dios de la destrucción Bills-Sama. Él es quien recuerda que iba llegar un nuevo Saiyajin legendario.

Muchos afirman que es el mismo Vegetto, que aparece para tener una pelea sobre los 12 universos y el planeta tierra para demostrar quién es el más fuerte y el que gane pueda obtener el paso de ser un dios creador y celestial.

Anuncios

Que muchos desean que Goku pueda ser un dios protector a nivel universal.

Los sueños que tienen siempre los dioses supremos son una profecía celestial para adivinar los posibles acontecimientos que puedan surgir en cualquier línea del tiempo, sin duda puede ser algo muy esperado para los seguidores del anime ver una pelea con todo el poder que tiene Bills-Sama, ya que es alguien capaz de asesinar o destruir a cualquier villano con utilizar sólo un dedo.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES