Hace unas horas, en Japón, se reveló un dato que muchos seguidores y lectores no habían imaginado jamás, sobre la similitud que tiene la fusión de Zamasu con el poder subliminal del Saiyajin Broly. Muchos recuerdan que sobresalió en las diferentes películas de #Dragon Ball.

Cautivó la mirada de muchos seguidores fieles a la fiebre que causa Dragon Ball. El poder que tiene Zamasu se debe al haber robado las almas de los dioses universales, concluyendo su transferencia de energías. Mientras que Broly, al ser encargado por su padre de asesinar a la humanidad, este obtiene energías malignas desde un universo paralelo. Esto quiere decir que la idea de Zamasu es idéntica al plan que también en su momento tenía Broly.

Anuncios
Anuncios

Ya que los dos se denominan ser el demonios supremos, para muchos solo fue para causar miedo en los Saiyajins, pero esto no ha sido así, ya que expresan su odio rotundo a la humanidad y los Saiyajins, quienes siempre están protegiendo el planeta Tierra y los 12 universos.

Entre la fusión de Zamasu y Broly, su cuerpo reacciona de la misma manera cuando éstos siguen enojados e impulsando sus energías al máximo nivel, dejando que el rumor sobre la idea de llevar algo diferente a la saga del regreso de Trunks del futuro, se debe al ejemplo del poder del Saiyajin Broly.

Esto quiere decir que la manera de actuar es también algo más notable entre Broly, que su cuerpo recibe cambios paranormales, y Zamasu, que al fusionarse tuvo complicaciones, ya que la mitad de su cuerpo era inmortal mientras que la otra sigue siendo mortal.

Anuncios

Dejando que su cuerpo rechazara estar unido al otro cuerpo y así logrando una reacción molecular.

Es por eso que posee su brazo y la mitad de su cuerpo morado, mientras que Bio-Broly también obtuvo un cuerpo así cuando este intentó ser creado como un experimento, para lograr ser la criatura más fuerte de todo el planeta Tierra.

Es por esto que Goku y los demás no hubieran podido asesinar a ninguno de ellos, más bien hubiera sido lo mejor para la serie de Dragon Ball Super. #SERIES #Animación