Primero haremos un análisis de los puntos más resaltantes del capítulo 65. El poder que ha alcanzado la fusión de Black y Zamasu es muy poderosa, como un estado divino que va más allá de los dioses, tal poder no puede ser controlado por los guerreros zeta, con un ataque ha dejado gravemente lastimado a Goku y Vegeta, inclusive causó un temblor que ha afectado a los que están refugiados en los túneles subterráneos, con esto Zamasu trata de eliminar a los últimos supervivientes que hay en la Tierra.

Gowasu y el supremo kaioshin del universo 7 le dicen a Goku y a Vegeta que hagan la fusión para poder enfrentar a tan temible guerrero, pero son rechazados por los guerreros ya que buscan otra forma de eliminarlo.

Anuncios
Anuncios

Zamasu les dice a los guerreros zeta que ellos no podrán derrotarlo, eso hace enfurecer a Vegeta que trata de atacarlo pero es contraatacado por Zamasu y pierde el conocimiento, lo mismo pasa con Goku que pierde el conocimiento, y es aprovechado por Zamasu para matar a más gente que aún vive en la Tierra.

Nuevamente Goku y Vegeta tratan de atacar  a Zamasu, pero la diferencia de poderes es abrumadora, Trunks llega a la batalla y trata de atacar a Zamasu,pero también es vencido. Zamasu trata de acabarlo con su poder, pero Trunks responde, Vegeta se une a Trunks y combinando sus poderes rechazan el ataque que hizo Zamasu, al ver que ha sido repelido la ira se apodera de Zamasu y trata de matar a Trunks, pero vegeta se interpone y recibe el ataque directo, ataque  que lo deja severamente dañado, Goku y Zamasu se enfrentan, dando fin al episodio.

Anuncios

Avance del capítulo 66.

Tal como lo dijimos anteriormente Vegetto hace su aparición, ante la abismal diferencia de poderes entre Zamasu y los guerreros zeta, en el adelanto se ve que Vegetto le está dando una paliza a Zamasu, sobre todo que éste no se esperaba que los guerreros zeta se fusionen y sobre todo que logren el estado de sayajin dios azul.

Con esto se revela que quien les ha dado los Pendientes Pothala ha sido el kaioshin del universo 7, pues como vemos los pendientes son amarillos y no verdes como el que tiene Zamasu, ahora se sabe por qué han ido los kaioshin al futuro.

También en el avance se ve que Vegetto es más poderoso que Zamasu, como lo dijimos es muy particular por tener  fusionados a dos rivales, y realmente le están dando su merecido a Zamasu, que se como una medida desesperada que  aumenta su poder y se pone algo deforme por los ataques, pues como le dijimos en un artículo anterior ha perdido la inmortalidad.

#SERIES #Televisión #Animación