Hace unas horas se revelaron nuevos acontecimientos sobre la llegada de Gowasu, maestro del universo 10, que con la ayuda del Kaioshin supremo decide ayudar a los demás Saiyajins en el futuro alternativo. Ya que ellos están pasando por muchas dificultades para asesinar al nuevo pacto que hicieron los aliados Black Goku y Zamasu.

Ya que ellos decidieron utilizar sus arcillos de potala, al intercambiarlo de oreja derecha a izquierda, para así efectuar con éxito la unión de los dos cuerpos y así determinar la fusión de Zamasu que posee un cuerpo inmortal y es la más poderosa del universo y el futuro alternativo. Porque contiene una energía en su interior, debido a que ellos abrieron una brecha maligna para así poder crear más poder de las almas que han quedado en lo más oscuro.

Anuncios
Anuncios

Ya que, al morir los dioses universales, dejaron su alma y sus energías atrapadas en una caja de sueños para luego trasladar este poder a la fusión sádica.

Para muchos lectores y seguidores del anime de Dragon Ball Super, es algo muy confuso ya que nunca se imaginaron que los aliados se fueran a fusionar y crear más fuerzas y habilidades con su fusión, demostrando que son muy capaces de lograr su objetivo que es asesinar a cada humano de la manera más dolorosa para así darle en el punto que más duele a los Saiyajins. El Kaioshin supremo sufre las primeras consecuencias cuando los aliados hacen destellos de fuego, que comienza el futuro alternativo a vivir las consecuencias. Ya que a lo lejos todo se está derrumbando, mientras los pocos humanos se preguntan quién podría ayudar a la causa y el futuro con el planeta tierra.

Anuncios

No puedan esfumarse por el poder maligno de los destellos de la fusión de Zamasu.

Aunque el maestro Gowasu también tiene una caja donde permanecen los arcillos de potala para que los Saiyajins, Goku y Vegeta, puedan fusionarse para ayudar al Kaioshin supremo, que se recupera mediante las semillas del ermitaño. El mundo paralelo de la brecha maligna en el cielo es el punto clave para detener a la fusión. #SERIES #Animación #Dragon Ball