Hace unas horas se han revelado datos muy interesantes sobre el capítulo que se estrena el sábado 26 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas. Visita nuestra página de Facebook y así no te perderás nada relacionado con el capítulo, tendrá mucho que ver con los nuevos deseos del dragón hacia los Saiyajins.

El título del capítulo 69, es el siguiente: "Aparece el dragón Shenlong, para complacer los deseos que necesita el Saiyajin Goku, y darle vida a los Kaiosamas que murieron hace mucho tiempo".

Mientras que su sinopsis oficial nos deja a la expectativa de lo siguiente: el dragón Shenlong concederá 3 deseos, después de que Goku reuniese las esferas del dragón e invocase el dragón.

Anuncios
Anuncios

Pero, sucede algo inesperado, alguien le roba un deseo y es el androide 18, que pide un millón de dólares para que su esposo Krillin deje de trabajar como policía y así no sufran hambre en su familia.

Aunque, el segundo deseo es por parte de Goku, que pide revivir al Kaiosama mayor para que el equilibrio de los dioses se vuelva una realidad, ya que es un conflicto que existe en los 12 universos y el planeta Tierra. Ahora bien, existe un deseo por parte del maestro Roshi, que desde hace tiempo necesita una mujer, con la que estar en su casa y la playa, donde permanece el resto de su tiempo. La soledad es el primer factor, aunque los demás también quieren sus propios deseos, pero lastimosamente sólo se pueden pedir 3 deseos al dragón.

Se quedan muy tristes, con esperanzas de poder encontrar de nuevo las esferas del dragón, y así poder pedir nuevos deseos, para seguir felices en el planeta Tierra.

Anuncios

Sin duda, un capítulo lleno de suspense, al ver a Goku buscando de nuevo las esferas del dragón, mientras que existe una nueva amenaza al terminar el capítulo de la serie de Dragon Ball Super.

El dios de la destrucción, Champa, es el encargado de hacer un nuevo torneo de béisbol, para conocer más sobre la vida del Saiyajin Goku y posteriormente poder enviar al asesino Hit, para que lo ataque y le de una merecida muerte.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación