Hace muy poco se han revelado las nuevas informaciones de la revista Weekly Shonen Jump donde se ha revelado de manera oficial el resumen del capítulo 68 de Dragon Ball Super, donde vamos a ver que Goku tiene la intención de revivir a Kaiosama.

Recordemos que fue su culpa la muerte del Kaio, pues llevó a Cell antes de que explotara el planeta del Kaio y en consecuencia murieron Kaiosama y Bubbles y Gregory, que eran los habitantes de ese planeta. Por eso Goku por un pedido del mismo Kaiosama acepta revivirlo y para eso tiene que reunir todas las esferas del dragón, pero no contaban con que todos tenían deseos pendientes, veamos la sinopsis oficial.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 68: "Sal Shenlon, ¿qué deseo será concedido?"

La sinopsis oficial emitida por la revista Weekly Shonen Jump revela que Goku ha reunido las esferas del dragón con la intención de cumplir su deseo de revivir al Kaiosama, pero cuando invoca a Shenlon, el pícaro maestro Roshi quiere pedir el deseo de tener a todas las mujeres más bellas a su lado y la inteligente número 18 también quiere que sus deseos sean cumplidos. Sobre todo la falta de dinero y ella quiere pedir mucho para salir de las penurias en las que la tiene sometida Krillin.

Es en ese momento en el que también aparece #Bills que quiere pedir su deseo, todos se sorprenden de que Bills quiera uno. Él sólo quiere una pieza crucial para que funcione la máquina del tiempo que le mandó construir a Bulma de manera secreta porque viajar en el tiempo está prohibido inclusive para los dioses, a excepción de los Kaioshin.

Anuncios

Se confirma que Bills le ha pedido un favor de manera secreta a Bulma que consiste en la creación de una máquina del tiempo para que lo use, todo esto debe hacerlo de forma secreta, sin que nadie se entere de los posibles viajes que ha de realizar Bills. Todo hace indicar que Bills también quiere crear su propia línea temporal con su pecado. Recuerden que no se puede distorsionar el pasado, pero sí se puede ir al futuro, eso sin modificar nada.

Recordemos que Bills no puede usar el anillo del tiempo y por ese motivo él quiere visitar el futuro, y le pide la construcción de dicha máquina a Bulma pero con una condición que aún no ha sido revelada. Bulma hace la máquina del tiempo pero falta una pieza fundamental para que comience a funcionar, justamente ese es el deseo que tiene Bills.

Inclusive Gohan también quiere cumplir su deseo y es curar a Pan, que se encuentra enferma, y ve en Shenlon una posibilidad para sanarla. Bueno, eso ha sido todo, hasta la próxima.

#SERIES #Animación