¡Sorprendente! Hace pocas horas se nos dieron a conocer unos títulos que abren paso al nuevo arco argumental de la serie, además de que este arco será iniciado para el mes de diciembre, tal como nos lo afirmó su creador Akira Toriyama, dichos títulos fueron revelados por la misma V Jump, y estos abrirán paso desde el capítulo 68 de la serie. Cabe recalcar que estamos a pocas horas del estreno oficial del capítulo 67, en especial uno de estos títulos es el que nos llama la atención, sin embargo aquí te comentamos todos los revelados.

Capítulo 68: Aparece Shenlong y cumple mi deseo

Capítulo 69: Goku versus Árale, la tierra devastada de locos.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 70: El reto de Champa, un combate por medio del béisbol

Capítulo 71: La Muerte de Goku, un contrato del asesino que no puede ser negado.

Como podemos observar, el capítulo número 71 es el que retorna ser el más interesante de todos, pues en este capítulo veremos el combate de Hit contra Goku. Cabe recalcar que estos ya han tenido un primer combate en el torneo universal, en el cual este se encontraba en el equipo de champa. Sin embargo esta vez el combate será más electrizante, pues el título demuestra tener una muerte de por medio, pues se trataría de la muerte del mismo Goku.

Entonces, este capítulo demuestra que este asesinato fue mandado hacer, es decir, el competidor Hit fue nombrado para la muerte de Goku a manos del mismo, pero ¿quién pudo haber mandado a Hit? En lo personal creemos que se trata del mismo Champa, pues al verse indignado porque puede que vaya perdiendo en el segundo versus de los universos, opte por destruir al competidor de Bills más poderoso.

Anuncios

¿Crees que muera Goku?

En realidad nosotros creemos que no, puesto que si recordamos, estos ya han tenido un combate en el cual ambos mostraban tener poderes similares, pero ahora que Goku ha entrenado, para enfrentarse a Black este posee más poder. Te recordamos que el capítulo que en unas horas se emitirá lo puedes ver en nuestra página de Facebook Dragón Ball Súper, allí lo encontraras subtitulado al español.

#NuevoArco #Animación #Dragon Ball