En los capítulos número 65 y 66 de la serie de #Dragon Ball Super se han revelado datos muy interesantes desde el país de Japón, por las revistas V-Jump, que cada semana estrena una nueva publicación sobre los acontecimientos que sucederán, en donde menciona la fusión de Zamasu con su aliado Black Goku.

Dicha fusión es un éxito por medio de los zarcillos pothala, que son objetos necesarios para establecer la fusión y hacer un solo cuerpo. Muchos se han de preguntar por qué es necesaria una fusión si Zamasu posee un cuerpo inmortal que al recibir duros golpes o utilizando la espada de Trunks no logran dañar su cuerpo.

La incógnita persiste pero al fusionarse comparte un solo cuerpo, que puede ser siempre inmortal pero también es capaz de hacer una barrera de luz, que hace atrapar a cualquier Saiyajins que desee utilizar alguna técnica o poder.

Anuncios
Anuncios

Sin duda al bloquear en una dimensión pequeña hace que ellos puedan regenerar más sus energías en su interior para luego comenzar a destruir el futuro alternativo.

Sucesos que se aprecian en el próximo capítulo 65, donde los humanos comienzan a salir porque piensan que es su último día, ya que la fusión Zamasu comienza a lanzar pequeños rayos que hacen un destello subliminal, haciendo una similitud a la teoría del Big-Bang. Lo más sádico es hacia el Saiyajin Trunks, quien se encuentra muy herido y su novia decide llevarle las semillas del ermitaño para que así no llegue a morir a manos de la fusión maligna.

Mientras que en el episodio 66 aparece un nuevo personaje mediante los zarcillos pothala que lleva el maestro del universo 10, y así Goku y Vegeta puedan fusionarse y crear al personaje Vegetto, quien es la criatura más poderosa para acabar de una vez con los aliados en el futuro.

Anuncios

El capítulo se estrena hasta el día sábado 5 de noviembre del año 2016 en los diferentes medios sociales, alrededor de las 9 de la noche.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación #SERIES