En las últimas semanas hubo mucha controversia por el título del episodio 66 de #Dragon Ball Super. Dicho episodio nos traería el resurgir de uno de los personajes más esperados por todos los fanáticos, nos referimos a #vegetto. Hace unos momentos fue confirmado el título de este episodio y lamentablemente, no se nos nombra a la poderosa fusión de Goku y Vegeta. A continuación, podrás ver el título oficial del capítulo 66.

El capítulo 66 se estrenará el día 12 de noviembre y llevará el siguiente título: "¡Enfrentamiento! El milagroso poder de los implacables guerreros".

Ese es el título oficial del próximo episodio de la exitosa serie japonesa y, como han visto, lamentablemente no tenemos señal de Vegetto.

Anuncios
Anuncios

Cabe recordar que todo lo que anteriormente se habló de Vegetto eran especulaciones junto con guiños que los mismos desarrolladores de la serie brindaban. Pero nunca se nos había confirmado que este personaje entraría en escena. Por otra parte, el título nos habla de un milagro el cual puede estar involucrado con el renacer de esta fusión, aunque es muy pronto para sacar conclusiones, por lo menos hasta que podamos ver los avances en el episodio de hoy.

En sí, el título habla de una inquebrantable voluntad por parte de Goku, Vegeta y Trunks en su batalla con Zamasu, el cual los hará pasar momentos de pavor y de un milagroso poder que podría llevarlos a conseguir la victoria. Para este milagroso poder tenemos dos teorías:

1) Dicho poder puede ser un ataque combinado de los tres Saiyajins el cual cause un gran impacto en Zamasu.

Anuncios

2) Se refiere a la ruptura del anillo de luz de Zamasu. Como ya sabemos, dicho anillo de luz será destruido y Zamasu se verá muy afectado debido a esto.

3) Lo que todos esperamos. Cuando se refieren a milagro, se refieren al renacer de Vegetto y el resurgir de las esperanzas de todos.

Ciertamente, nos encantaría que la tercer teoría sea la verdadera. Pero siendo lógicos pensamos que la segunda teoría es la que más peso tiene por las sinopsis brindadas en los últimos días. Por el momento sólo queda esperar a ver el episodio de hoy y prestar atención a los avances, los cuales nos pueden revelar buena información.

¿Piensas que Vegetto no aparecerá? Déjanos tu opinión en los comentarios. La fusión de Goku Black y Zamasu está llena de curiosidades y en este vídeo que te dejamos podrás descubrirlas.