En la serie de #Dragon Ball Super, con el nuevo torneo de artes marciales del universo 6 y 7 se apreciaron nuevos personajes que muchos seguidores y lectores ni siquiera sabían que existían en los 12 universos.

Para algunos la mujer que robó muchas miradas por su forma de referirse a los dioses es Vados, quien es la más fuerte superando a su propio hermano Wiss, que es el ayudante del dios de la destrucción Bills-Sama. Lo más interesante de Vados es que le gusta superar sus habilidades y energías con personas más poderosas que ella, para así demostrar que las mujeres también tienen lo suyo en cuestión de poderes. Tiene algo mágico en sus manos para destruir universos si su dios Champa le encarga equilibrar el universo entero.

Anuncios
Anuncios

La segunda curiosidad que sorprende es que ella quiso tener una pelea estelar contra Goku para ver cuánto es el poder que tiene un terrícola del planeta Tierra. En el universo 6 donde proviene su identidad, Vados fue la encargada de reclutar a los personajes más poderosos de su universo para llevarlos al torneo universal de artes marciales.

La curiosidad número 3 es la que más sorprende y que muchos no sabían, hasta que fue revelado por unos cortometrajes del canal Fuji-Tv, quien afirma que ella fue la que entrenó al asesino Hit y es por esa razón que fue más fuerte que los Saiyajins. Esto quiere decir que es una excelente mentora en las artes marciales y en habilidades de desplazamiento.

Ahora, al apreciar al asesino Hit, tiene mucha similitud en la forma que se desplaza para insertar los golpes en el rostro de los demás adversarios, esto consiguió que muchos seguidores se quedaran con la boca abierta, al apreciar que pudo haber ganado el torneo universal.

Anuncios

Pero su diseñadores decidieron que los Saiyajins Goku y Vegeta tenían que ganar dicho torneo para evitar un desastre por parte del dios de la destrucción Champa.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

                              

#Animación #SERIES